Problemas con USB Extreme

Hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme con este problemilla:
Tengo un Disco Duro "Seagate" de 40 GB y una carcasa de la marca "Venus DS3".
El caso es que con ciertos juegos me va bien y con ptros no. P. Ej. Con el "motoGP4" va bien, pero si cargo el "Prince of Persia2" me carga el principio de la presentación y después el Disco Duro deja de leer. Y con el PES5 ni siuiqera me carga. A que podría ser debido? Estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias por vuestra atención.
yo te puedo decir q me pille la pstwo ,un disco duro seagate de 120 a 7200 ,una caja externa de 3,5 y el usb extreme,para mi la verdad no me ha valido de muxo,ya q es muxo mas complicado el poder darle formato al hd y a la hora d pasar los juegos es muxo mas lento no valen las isos,nose,a mi no me gusta nada,ya q me pensaba q iba a ser de otra forma y mas efectiva ya q despues de muxo leer y al fin conseguir q me fuera,le meti 12 juegos del tiron y solo me iban dos,enthusia y el def jum for nwe york,yo le doy un cero pelotero al usb extreme,de exo he cambiado mi pstwo por una de las antiguas,le meti el disco duro me hice el cogswap,,,y dioss,ni comparacion con el usbextreme,
salu2
Lo que me resulta más extraño es que con unos juegos funcione perfectamente y con otros no va ni a tiros...
Yo todavia no desisto, sigo intentandolo con nuevos juegos , pero la esperanza de que funcione es minima....
El usbextreme como todos los demás métodos tiene un nivel de compatibilidad, no todos los juegos funcionan. Pero pasa lo mismo con todos los sistemas.
Hay posts donde aparecen listas de juegos que si funcionan.

Si tienes ISO's en el PC, solo tienes que montarlas con el alcohol120 o el damon tools o cualquier otro software que te guste en un dvd virtual y despues pasarlo al HD del usbextreme. Así de fácil.

Lo que quería preguntaros es si en los que si os funcionan podeis ver los videos de presentacion sin cortes. Por ejemplo, los que nombrais; motogp4, enthusia, def jum.
A mi en los pocos juegos que me van bien, las presentaciones no acaban de ir bien. Van a saltos.
4 respuestas