Problemas con USB2

Hola a todos:

En primer lugar felicitaros a todos por el foro. Es el único foro que he encontrado donde se trata el tema del chip psx de una manera seria.

En segundo lugar, comentaros un problema que tengo con el USB2, a ver si podeis ayudarme.

Tras documentarme todo lo posible en este foro, opté por instalar el USB2. Hice el montaje de la caja, con su interruptor, su led, su chip bien programado (se que está bien programado porque lee exactamete lo mismo que en el hex) y abri mi PS2 para soldar los puntos. El primer contratiempo fue ver que mi placa es una 3504 v4, cuando el esquema que tenía era de la 3004. Aun así creo que identifiqué los puntos y hice el puente. Volví a montar la consola y me decidí a probarla. El resultado fue que ningún backup cargo. Los de PS2 es lógico, puesto que no tengo aun el disco de arranque, pero si no he entendido mal las copias de PSX me deberían entrar sin el. Pero es más. Es que ahora no me cargan los originales de PSX. Los de PS2 sin problemas pero en los de PSX me sale la pantalla de "inserte disco PSX o PSX2". Se me plantean varias preguntas:

El esquema para el puente que viene para la placa 3004v4 vale para mi 35004 v4?

En este esquema no se especifica que puntos son para cada puesto usb. ¿Que punto es para cada puerto?

Es cierto que ya me deberían funcionar las copias de PSX?

Os dice algo el hecho de que no me cargen los originales de PSX pero sí los de PS2, cuando antes de abrirla me entraban a la perfección (puente mal, play estropeada, mal el laser...)

Espero vuestras sugerencias y respuestas, pues la verdad es que estoy inquieto pensando que pueda haberme cargado la ps2, o si bien sabeis algo que estoy haciendo mal, me lo digais.

Muchas Gracias de antemano.
Un saludo a tod@s
Bueno, chicos. No os preocupeis por mi. Vuelvo a ser un hombre feliz. :D. Ya he conseguido que carguen las copias y los originales de PSX. El problema estaba en el puente interno. Como leí en algún foro por ahí, alguien a quien le pasaba lo mismo cambio la soldadura al otro puerto usb y funciono. Exactamente lo que hice fue, quitar el cable de este punto y comprobar que volvian a entre los juegos PSX. Luego lo soldé en el otro lado de la resistencia y sin problemas. Ahora sólo falta esperar a que me llegue de one player el Datel Memory y a viciarme.

Felicidades a usb por su codigo de usb2. Va de coña.

Gracias a tod@s.

Un saludo.
Hola a todos,

Yo tambien tengo un problema con el USB2 pero a mi SI me van los originales PSX y no los backups. Dices que cambiando de puerto has conseguido que te vaya bien...pues no lo entiendo, no es logico. Deberia de funcionar tanto el puerto 1 como en el 2 y sino que alguien me diga que funciona mejor en tal o tal puerto y lo probare.

Saludos a todos,
Bidule
Supongo que lo que ha ocurrido es que el primer punto lo tenía mal soldado o hacía algun falso contacto. Al volver a soldarlo en el segundo quedo bien y por eso funciona. Pero como tu dices, seguramente si lo hubiera soldado en el mismo sitio seguramente hubiera funcionado, pero no quería volver a darle caña a ese punto.

Un saludo.
3 respuestas