Problemas Con Usb2

Pues eso, que no consigo que me carguen los backups jap de la psx1, sin embargo con los PAL van de muerte. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Saludos
A nosotros nos sucede eso, tenemos montado en unas placas v4 el chip usb, y los pal van.

Un amigo me comento que me bajase de gamecopyworld el boot de la psone como el light no se ke, lo he bajado y grabado, y vuelto a grabar a 1x puesto que no me lo lee la ps2, pero la psx si que lo lee.

El chip usb me va brutal pero no soy capaz de hacer boot de los juegos ntsc de psx, alguna ayuda?

Maltur
Por más vueltas que le doy no consigo averiguar que es lo que falla..... lo que tengo dudas es si será del chip o de la consola, que sea incompatible con juegos NTSC

tengo v3 + regionx + usb2
yo tenia el mismo problema y usando el Exploder (que es un cd de carga para ps1), me funcionan los ntsc japos y usa.

mira en las utilidades de psx de http://www.megagames.com

;-)
Creo que he probado todos esos boots juraria que ayer mismo probe el xploder era una imagen de clone y no me lo leia.

Tengo una ps2 v4 con el dvd region x + usb modchip, si puedes dime con que grabadora lo has grabado, a ke velocidad y con que cd, puesto que me encuentro altamente desesperado

Tengo la ligera impresion de que con el chip usb es imposible hacer rular los de ps1 con ntsc

Maltur
Bueno chicos:

Cambiando de marca de cd´s, parece que era eso el xploder va de puta madre, asi que si teneis problemas pillaros unos cd´s negros, o imation o verbatim quemarlo a 1x como he hecho yo, y ale de puta madre ;)))

Un Saludo

:p
Con el AR2 v1.9 tambien rulan.

Salu2 a to2
6 respuestas