problemas con usb

bueno desde ayer me esta dando problemas el usb ... por exemplo kuando toy passando cosas a la psp via usb de vez enkuando se desconecta el usb o kuando falta 10 segundos para terminar lo ke toy passando a la psp me da un error .. ya formatee el hd datel 4 gb y sigue lo mismo ke los fichero maiores de 500 mb a vezes no se puede passar a la psp ... ke puede ser esto?? salu2
mira en el foro hay usuarios con tu mismo problema, se les aconsejo formatear primero, restablecer valores de la psp y luego cambiar y habilitar nuevos puertos del pc, de todas formas usa la búsqueda.
Javitor89 escribió:mira en el foro hay usuarios con tu mismo problema, se les aconsejo formatear primero, restablecer valores de la psp y luego cambiar y habilitar nuevos puertos del pc, de todas formas usa la búsqueda.

ya he buscao pero no encuentro ... salu2
Usa los puertos USB traseros, los que están integrados en la placa base del PC, que suelen tener MUCHO mejor rendimiento que los que vienen en el frontal... A veces el problema radica en eso [oki]
Hola peña,tengo un problema con el puerto Usb de mi ordenador junto con la psp.
En mi ordenador tengo 8 puertos Usb independientemente repartidos por la torre (cpu) y la cosa es que poco a poco les he ido perdiendo por culpa de la psp ya que cuando me he conectado para meter cosas a la memory y tal y despues lo he desenchufado pues cuandso he querido meter algo nuevamente lo enchufo y el ordenador no me reconoce ya la psp.
Asi que cambio de puerto Usb y si me la reconoce,lo que apsa que asi ya en teoria me he cargado 4 puertos USB.
sabeis el motivco de tal cosa?
Eso si,en los puertos que en teoria me ha roto si que me reconoce el scaner e impresora y demas cosas,asi que solo es con la psp
DRAGOON escribió:Hola peña,tengo un problema con el puerto Usb de mi ordenador junto con la psp.
En mi ordenador tengo 8 puertos Usb independientemente repartidos por la torre (cpu) y la cosa es que poco a poco les he ido perdiendo por culpa de la psp ya que cuando me he conectado para meter cosas a la memory y tal y despues lo he desenchufado pues cuandso he querido meter algo nuevamente lo enchufo y el ordenador no me reconoce ya la psp.
Asi que cambio de puerto Usb y si me la reconoce,lo que apsa que asi ya en teoria me he cargado 4 puertos USB.
sabeis el motivco de tal cosa?
Eso si,en los puertos que en teoria me ha roto si que me reconoce el scaner e impresora y demas cosas,asi que solo es con la psp

no te procupes ke depues de una formatacion al ordenador todo vuelve al normal .

my poroblema esta solucionado tenia ke ver con el cable de usb ke ussaba haora he conectao con un mini usb original ke trajo my psp y no falla en nada ...
5 respuestas