Problemas con USBExtrem

Hola a todos !!!

lo primero dar mi enhorabuena por este magnífico foro que me ha ayudado a resolver muchas dudas.

Este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo un tiempo consultándolo.

Mi problema es el siguiente. Tengo el USBExtreme y en el cargo mis juegos de ps2 mediante el software que trae el programa, en la versión windows.

Los juegos los grabo a DVD mediante al Alcohol 120%.

El problema es que cuando enchufo el disco duro a la consola y selecciono cualquier juego de los que he cargado se me queda en la pantalla de "Loading..." del juego y no pasa de ahi.

¿que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano.
Has comprobado la lista de compatibilidad?
Los juegos los grabo a DVD mediante al Alcohol 120%.

No tienes porque grabarlos para pasarlos al HD.
Haz una ISO y la montas en una unidad virtual que a lo mejor te solventa el problema. ;-)
muchas gracias a ambos

ya he probado a no grabar las imagenes a cd, sino que las monto en la unidad virtual a traves del alcohol 120% y las vuelco al disco duro mediante el USBExtreme y me digue pasando lo mismo

el juego que he probado es el SingStar La Edad De Oro Del Pop Español y no me funciona

tambien he probado Los 4 Fantasticos y me pasa lo mismo :S

¿alguna otra idea?

gracias
Por casualidad no tendras chip ?
no, no tengo chip

solo tengo la PSTwo y he comprado el USBExtreme con el disco duro (Maxtor de 80GB) y la caja externa 3'5" HDD Enclosure

he mirado el listado de compatibilidad del hardware y ambas partes (disco duro y caja) son compatibles :S
kekochoro me parece que necesita un parche el juego este, te lo digo por que me ha pasado exactamente igual que a ti, si lo tienes solucionado dame un toque y dime que puede ser gracias.
[mamaaaaa]
6 respuestas