Problemas con UsbExtreme y caja USB

Hola, tengo una PsTwo, compre el UsbExtreme y una caja USB 2.0 para un disco Seagate de 80Gb.
Segui todos los pasos del manual (formateo NTFS, etc..) y al "pinchar la caja en la PsTwo, el UsbExtreme no me reconocia el Disco Duro.
Estuve mirando por los foros, y lei que podria ser problema de compatibilidad de la caja.
Pues bien, compre una caja Argosys USB 2.0 (segun este foro 100% compatible) volvi a formatear y el UsbExtreme sigue sin reconocerme el disco duro
¿a alguien le ha pasado?
¿hay que activar los USB de la Pstwo?
¿Cual puede ser el problema?.
Necesito ayuda. Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo,
Angel
un hd nuevo se formatea para que el pc lo reconozca, pero luego formatealo de nuevo con el exe usb extreme. una vez hecho esto si sigues en lo mismo entonces sera el drive de la caja que no es compatible. suerte
En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente solo he efectuado el formateo NTFS desde Windows, no con UsbExtreme. Cuando dices que debo despues formatear con el exe de UsbExtreme, ¿te refieres a ul_format desde MS/DOS?. Gracias de nuevo por tu ayuda,
Angel
angel, prueba a abrir exe usbextreme-> disk format -> format y le montas una iso con daemoon toolls aver si tienes suerte.saludos
Muchas gracias por vuestra ayuda. Fijaros que he leido y releido muchas veces los manuales y se me habia pasado el detalle de formatear el disco con la utilidad de UsbExtreme. Joerrrrrrrrrr. Ahoar solucionado. Lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo,
Angel
a mi tambien me paso lo mismo,formatee desde el ordenata pero no le di formato cn el usb xtrem,saludos !
Hola soy nuevo en esto me podeis ayudar??

Mi caja usb se llama Constar:aluminum 3.5'' .
tengo este ploblema como puedo gravar de la caja usb al disco duro maxtor 40G y cuando ponga a la play2 con el HD loader no me pida que lo formatee de nuevo?
Y otra cosa hay algun manual que lo explique bien como gravar juegos de play 2 ? A y tengo otra duda , es lo mismo caja usb que usb extrem ?

eso es todo.

gracias.
Si tienes una caja usb no deberias usar hdloader sino usbadvance (emule) o usbextreme (original).
Olvidate del hdloader, mira por los hilos todo lo relacionado con usbadvance o extreme (son idénticos en cuanto a funcionamiento) y ves probando. Hay información de sobra por aquí si le dedicas unos minutos....suerte
7 respuestas