problemas con usbs actualizar desde OFW 2.71

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buena chicos me vendieron unas consolas de la basura que se encontraron y entre ellas una ps3 slim 120 gb con OFW 2.71 :cool:
El problema que tiene es que han jodido varias conexiones entre ellas usbs a mala leche.
quiero decir que le metieron despues de tirarlas destornilladores en salida HDMI /USBS y he podido ingeniarmelas para que la consola funcione, me explico.
he conectado dos cables usbs machos a la salidas USBs de la ps3 y pude sincronizar el mando.
acontinuacion en informacion del sistema me encuentro la version 2.71
me gustaria actualizar a ofw 3 55 y luego a cfw 3.55 ...
pero los usbs de manera independiente no van .
es decir tengo que tener ambas salidas conectadas y no se como poner un pendrive para actualizar ya que estas al parecer funcionan conjuntas.
lo unico que se me ocurre y no me hace gracia.es cojer un disco duro externo y con dicho cable usb actualizar.
pero tengo que borrar datos y no me hace mucha gracia.
si podeis comentarme de alguna solucion seria de agradecer un saludo y gracias!!
pipirana escribió:Buena chicos me vendieron unas consolas de la basura que se encontraron y entre ellas una ps3 slim 120 gb con OFW 2.71 :cool:
El problema que tiene es que han jodido varias conexiones entre ellas usbs a mala leche.
quiero decir que le metieron despues de tirarlas destornilladores en salida HDMI /USBS y he podido ingeniarmelas para que la consola funcione, me explico.
he conectado dos cables usbs machos a la salidas USBs de la ps3 y pude sincronizar el mando.
acontinuacion en informacion del sistema me encuentro la version 2.71
me gustaria actualizar a ofw 3 55 y luego a cfw 3.55 ...
pero los usbs de manera independiente no van .
es decir tengo que tener ambas salidas conectadas y no se como poner un pendrive para actualizar ya que estas al parecer funcionan conjuntas.
lo unico que se me ocurre y no me hace gracia.es cojer un disco duro externo y con dicho cable usb actualizar.
pero tengo que borrar datos y no me hace mucha gracia.
si podeis comentarme de alguna solucion seria de agradecer un saludo y gracias!!

Buenas, pasar a off es mas facil, por ej, el gran turismo 5 lleva el 3.50 (superior es seguro que no), con lo que al meter el disco te pedira instalar el firmware del juego (desconectada de inetrnet siempre x pura precaucion).
El CFW 4.66 Habib v1.01 con Toggle Cobra 7.03, por ej. se puede instalar de menor a 3.55, eso pone en su hilo.
En cuanto el cfw, veo que eres manitas en el tema de conectar cables pero si quieres intentar restaurar de una vez las pistas, puedes contactar con lukin de este foro, que es capaz de arreglarlas aun estando increiblemente jodidas. A mi de hecho, me solventó un tema similar al tuyo de usb pero en una 60gb.
Te lo digo porque veo que tambien vas a bcn y puedes contactar con él.
Es el mejor que conozco.

Saludos
1 respuesta