Problemas con usrcheat.dat

buenas, como todos sabeis tenemos un cheat code editor.

Con lo cual podemos crear una base de trucos personalizados. Pero resulta que desde la version 1.11 no podemos insertar el usrcheat.dat en nuestra flashcard R4.

Es decir, abrimos el editor de cheats. una vez creados le decimos de guardar y una vez creado el archivo usrcheat.dat lo inseramos en nuestra flashcard R4 en la carpeta system. Pero una vez arracanda la consola no detecta el usrcheat.dat y no salen los trucos personalizados.
En la version 1.11 del R4 si que se podian insertar trucos. Ahora con la version 1.15. tenemos que morir todos a huertas.

o bien que huertas nos cuente que editor usa para modificar su cheat.dat.

Pq yo tengo trucos que quiero insertar y no puedo hacer sino es a la antigua usrcheat.dat.

pero ojo con la version 1.11 se los puedes insertar sin problemas, son la nueba version 1.15 de kernel, nana de la china :(

Alguien sabria decirme como insertar nuebos cheats a mi bade de datos ?

GRacias un Saludo!!!
Tienes que borrar el cheat.dat
Antes se podian usar AMBOS CHEATS !!!! Voy a provarlo a ver si fueraa asiii como dices. Gracias.

Nada acavo de provarloo y no se puede.

Es decir que con el ultimo fiemware no podemos usar el usrcheat.dat. con nuestros trucos personalizados. Tenemos que usar el cheat.dat e huertas. Repito si es asi, como podemos modificar el cheat.dat de huertas para insertar trucos personalizados ? O tendremos que volver al firmware 1.11 del R4 para poder usar el usrcheat.dat.
No se puede, enviaselo a Huertas para que el lo incluya en la database
Yo me acuerdo que con otros firmwares se podian tener los 2 pero ahora no

salu2
No tengo el pq de molestar a nadie. pero gracias de todos modos. Lo que si kisiera esa saver como huertas a encrptado el cheat.dat para poder descompilarlo y añadir yo trucos a mi antojo.

Si de tal manera vemos que huertas no le apetece expliarnos como lo hace. Pues me vere obligado a ponerme en contacto con el TEAM R4, para que en la siguiente version, nos dejen usar el urscheat.dat.
4 respuestas