Buenas
Hoy por la tarde acabo de encontrar la solución a uno de los problemás más comunes en la conexión al servicio de nintendo wifi. (pero en este caso con un router Usrobotics 8054, no el 3com de ya.com)
A mi, al igual que muchos, a la altura de la 5 carrera (o la 4 o aveces la 3ª) se me congelaba la pantalla, y al rato se desconectaba.
Mirando foros, encontré varias soluciones, como la de limitar la velocidad a 2mbs y quitar el turbo mode - Sí, es cierto, pero no del todo, a aquellos usuarios que dispongan del mismo router, y que tengan el firmware actualizado, esto les seguirá dando los mismos problemas. La solución a esto está en poner el firmware más antiguo (Versión 1.21h) disponible en esta web:
http://www.usr-emea.com/support/s-prod-template.asp?loc=span&prod=8054
Las opciones, las mismas de siempre(turbo mode off, TX Rates (Mbps) a "2mbs" y Dot11Mode en "b only"), solo que además esta vez se tendrá que activar el ssid broadcast
, si no la ds no encontrará tu router
Si, puede resultar una chapuza, pues este firmware no soporta los ultimos modos de encriptacion de passwords que sustituyeron el obsoleto y altamente inseguro WEP, pero funciona.
Yo lo que hago es actualizar al firmware antiguo y cargar el archivo de configuración idoneo cuando quiero jugar... cuando lo dejo, vuelvo al último firmware y cargo otro archivo de configuración adaptado al nuevo firmware... almenos esto resulta lo más "rapido"
Solo otro pequeño apunte: si trabajas con el firmware antiguo (el 1.21h) has de tener en cuenta que he experimentado "incompatibilidades" al usar cualquier explorador que no sea internet exploder. Así que para configurar tu router, me duele decirlo pero os recomiendo que useis el internet exploder... (ni opera ni firefox me han funcionado, pues sobretodo dan problemas a la hora de poner las claves wep, y cosas similares con algunos formularios...).
Venga, suerte a todos los usuarios de este router! que yo ya he conseguido hacer más de 15 carreras varias veces y sin problemas!!
Saludos
Space Dementia