Problemas con UT2003

Un amigo me ha dejado el Backup de su Unreal Tournament 2003 y un cd-key. Me ha dejado los dos primeros cd's que dice que son los necesarios. Lo instalo con el cd-key y cancelo cuando me pide el cd 3. Pero al arrancar el juego me dice que el cd-key es incorrecto. Le ha pasado a alguien? Es porque necesito los 3 cd's? Estará mal el cd-key? He probado con otros (bajados de Internet, por probar) y con todos me dice lo mismo
[comor?] bueno amigo no entender tu problema es q toavia no se me baja el ut2k3 cuando termine kreo q en 3 hora maximo te aviso lo q pasa bueno c ya
Pues hombre, asegurate que el cdkey que escribes es el mismo que te ha dejado tu colega, hay veces que se confunden las z por 2 o cosas asi.

Salu2.

P.D.: De cualquier forma, si el juego pide el cd3 para instalar por algo será, lo mismo no se puede jugar sin el, ya que habrá datos que te pedirá al no encontrarlos.
si no recuerdo mal si no le metes el cd 3 no te crea las claves del registro... de ahi quiza tu problema... [comor?]
Entonces....para q coj***s sacan el CD3 cn el UT?algo en especial?XD

Salu2
el cd3 es digamos el cd de extras, entre ellos una version para "estudiantes" del maya 4.0... [boing]
5 respuestas