problemas con utorrent

Creo que esto va a aqui :-?

Bueno, os comento a ver si alguien me puede ayudar pq ya no se que mas hacer }:/

El caso es que llevo tiempo utilizando el utorrent y practicamente el mismo peleandome con el. Tengo un router smc 7904 wbra, utilizo el outpost firewall como cortafuegos y el nod32 como antivirus. Ah! y utilizo el windows XP.

En el router abri los puertos que utilizo para el utorrent, en mi caso el 4662, tanto en UDP como TCP. Tb quite el firewall del router

En el outpost puse al utorrent como programa de confianza, por lo que teoricamente tiene todo abierto.

En el nod no he hecho nada, pero lo pongo por si hay algun tipo de incompatibilidad o algo asi.

Y en XP quite el firewall.

El caso que despues de haber hecho todo esto, en el utorrent la mayoria de las veces sale el icono rojo abajo del todo, vamos, el que indica que hay problemas con el puerto. Compruebo el puerto con la pagina de utorrent y me dice que esta cerrado, cuando deberia estar abierto por todos lados :-? . Y por si fuera poco, otras veces me sale el icono verde, el que indica que no hay ningun problema, sin haber hecho ningun tipo de cambio respecto a la ultima vez que habia activado el utorrent saliendome el icono rojo. Mu raro, vamos...

Y tb algo extraño que me pasa, cuando conecto el utorrent digamos que me deja sin conexion para navegar, por mucho que limite la conexion, tanto para subida como para bajada. Es decir, aunq ponga que el utorrent como mucho puede tirar a 1KB/s tanto en subida como en bajada intento navegar y es imposible. Cierro el utorrent y despues de un minuto, y despues de refrescar la pagina que deseo mirar un monton de veces por fin me accede con normalidad.

Alguien podria indicarme pq sucede todo esto y como solucionarlo?? He mirado un monton de paginas y no encuentro nada parecido :-?

Muchas gracias! Y si hay que mover el hilo pq no esta en el lugar indicado que se haga sin problemas.
Lo primero esto va en General que el Utorrent no es soft libre. Lo segundo quita el DHCP del router y tiene que funcionar por narices.
Snakefd99cb escribió:Lo primero esto va en General que el Utorrent no es soft libre. Lo segundo quita el DHCP del router y tiene que funcionar por narices.

Muchas gracias majo!

Pensaba que utorrent tb entraba dentro de la categoria de soft libre y por eso lo puse aqui :(

Ahora mismo he cambiado lo que me has comentado del DHCP. Y voy a mirar de paso a ver para que sirve, pq como sea por esto igual pago a una bruja gitana para que lo maldiga [+risas]

EDITO: Nada, lo he intentado con lo que me has comentado y sigue igual. Esto es rarisimo }:/ El caso es que ahora he cambiado de version, he puesto la 1.7.7 y al menos parece que me deja navegar en condiciones mientras tengo puesto el utorrent, pero sigo con el problema del icono rojo [buuuaaaa]

EDITO 2: Por si alguien se encuentra con el mismo problema. Me harte y acabe por desinstalar el outpost y bajarme la version 1.7.7 del utorrent. Bien, el problema de no poder navegar debia de venir del utorrent 1.6.1, pese a que no he visto ninguna queja al respecto en todas las paginas que he visitado. Y el problema de los puertos debia de venir del jodido outpost, pq ahora estoy sin firewall y se me pone el incono verde en 3 seg... Osea, que problema solucionado! Ahora a buscar un firewall que no me de tantos problemas [agggtt]
2 respuestas