Problemas con v-9 negra

buenas mi problema ahora es el siguiente, instale un mx2 en mi ps2 v-9 y me iva muy bien hasta el segundo dia donde dejo de funcionar mas bien se quedaba el lector pillado
despues de pasar un rato con ella y revisar todas las soldaduras e instalarlo de nuevo la muy puñetera seguia igual asi que decidi quitarlo y probarla sin chip y me seguia haciendo lo mismo.
La consola arrancaba jugaba un rato (sin chip, juego original) y se queda bloqueada asi que la deje hasta hoy.

Este es mi problema y duda : la consola cuando esta fria si arranca y juegas un rato pero cuando llevas 10 minutos se queda bloqueada la apago y la enciendo y ya se queda bloqueada en la intro del juego.

A alguien le ha pasado eso ?
Como puedo solucionarlo ?
A que es devido?

Os agradecere mucho vuestra ayuda y contestaciones . [oki] [oki] [oki]
Hola, pues eso instalacion perfecta...coge todo, y muy rapido...
a las 2 semanas....al encenderla la lente hace un ruido de crack, click, cluck...etc... y no pilla nada.
He leido por ahi que hay muchas con el mismo problema....
Esto es para expertos...alguna solucion???
Parece que el BA se va al carajo por sobrecarga ya que pasa mucha intensidad y se quema....eso he leido.
!!!!Que alguien que no le falle nos de pistas de como hacer una mejor instalacion....!!!!! situacion del chip, puntos etc...
AYUDEMONOS COMPAÑEROS!!!!!!!
UN SALUDO CAMPEONES

POR CIERTO...ALGUIEN HA PROBADO EL MAGIC V?????QUE TAL VA???
DICEN QUE ES EL MENOS AGRESIVO
1 respuesta