problemas con v-9 ni CD,ni Pelis DVD

Hola buenas tardes mi problema es que le acabo de montar el mxl2 a mi play v-9 y la muy put...... solo coje los juegos originales de ps2 y backups. Ni psx originales ni backups y ni pelis en DVD oriniginales ni en backup

Alguien me puede explicar cual es el problema que tengo que por mas vueltas que le doy no encuentro el fallo

PD:ps2 v-9 montado con un mx-2 y lo mas cerca ( + cerca imposible) al GND y 3.5 V
pues a mi me pasa lo mismo pero con el magic v en v9 no se si abra algun esquema diferente, pero yo tengo el que dan con chipspain.

gracias.
Supongo que ya sabreis que el metodo de carga para ver DVD y jugar a juegos de PS1, es diferente que arrancar normalmente. Igual es que estais haciendo mal el metodo de carga.

Saludos.
A lo mejor tienes razon y no hago bien el metodo de carga

Dime como lo tendria que hacer tengo la v-9 con el mx-2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para juegos de Ps2 originales y copiados arranque normal, para pelis dvd y juegos psx, con el cd dentro, la consola en stand by que es apagada con el piloto en rojo, pulsas el reset hasta que se encienda la luz azul del eject, unos 2 segundos, con eso deberia funcionar, salu2
bueno pues yo lo que hago es con la consola con el boton del reset en rojo la enciendo y rapidamente aprieto el eject hasta que la luz azul aparezca y lo dejo apretado unos 2 segundos sueltas y asi me funciona todo, con el chip magic v.
5 respuestas