Problemas con v10- Lente-

hola:
He instalado un matrix en una v10 que ya de entrada no cargaba juegos, los identificaba como disco de ps2 pero no los cargaba.
Ahora se que el xip va bien por que los backups tb los identifica.
He intentado regular la lente con las ruletas blancas pero nada.
Alguien sabe como regular las lentes de una v10?¿

Gracias. Un saludo.
K tipo de lente es? HD7?...

Si es asi lo tienes dificil... son algo delicadas...

Si es de otro tipo (a no ser k sea de v11 (entera de plastico negro) k esas si k son una autentica m****a....) igual tienes alguna posibilidad de ajustarla... Siempre k esté la lente en condiciones... (bobinas ok y diodo laser en condiciones...)

Bueno... salu2
Hla:
debe ser de v11, por que es negra. Los esuqemas de v10 valen para v11?
El problema a parte de que no carga, es que se oye un ruido , como un zumbido, pero no es de algo mecanico que roza...sino que se escucha por la tv, o sea que sale por la señal de audio

Que puede ser?

Un saludo.
Si... será v11... los eskemas son los mismos k en v10... el problema k tienes podria ser una interferencia del chip (si dices k es un zumbido k se oye por la tele...) Kitale el chip para ajustarla... y si sigue con los problemas sería revisarla más a fondo... limpiar la placa... etc..

Salu2
Hola .
Gracias pro los consejos, pero sin xip tb hace ese ruiso (o almenos eso me dijo el antiguo dueño) La revisare a fondo y seguire informando a ver si damos con la clave.
Un saludo.
Me raye de post... esto no iba aki... pero aprobecho... jeje

Pues asegurate... probandolo tu... si hay un zumbido puede ser debido a un mal contacto de alguna patilla del conector de video o si fuese algo peor... alguna bolita de estaño por la placa... limpia la placa... y repasa todas (todas todas) las patillas de la bios y de los BA's (BA, LA... todo eso...) con un soldador de 25W o superior... por si hiciese alguna mal contacto... y por lo demás aisla bien el chip y los puntos de soldadura de la reducción....

Salu2
Hola:
Gracias nen, ya le quite el xip y la limpie bien, y ahora va bien.
Creo que habia un cruce por roña en la bios y la carcasa metalica creo que rompio la cinta aistalnet y hacia contacto con el xip.

Nunca te acostaras sin saber 2 o 3 cosas mas.

Gracias. Un saludo.

" Las gasolineras me dan miedo:
-Super 95
-Super 98
......
Si sacan "Super XP" me compro un Diesel!!! "
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)