Problemas con v12. con fix casero y clon de matrix infinity

Hola, Necesito ayuda para solucionar un problema.

Tengo 2 consolas, una V12 y una V13, las 2 sin fix de sony. Les puse el fix para las bobinas, en concreto 2 diodos 1N4148. y una resistencia de 100k para evitar que el laser se quede emitiendo tras una apertura inesperada de la bandeja. y les puse a las 2 el mismo chip, "el clon del matrix infinity" (seguí el esquema de instalación del matrix infinity original).

El caso es que al arrancar la consola, me sale el logo de matrix, pero no funcionan las copias de seguridad. Al poner un juego original, al arrancar me salen las letras de matrix infinity bajo el logo de "PlayStation2", lo que supondria que el chip está bien puesto. No entiendo por que no funciona. si alguien pudiera ayudarme, se lo agradeceria. saludos y Gracias de antemano.
Tiene toda la pinta de que una de las soldaduras de la controladora no esta bien soldada compruebalo

Saludos
puede se que algun punto no este bien soldado como dice raugo o que se te haya soltado al cerrar la consola.tambien puede ser que el backup no este bien grabado y se cuelgue nada mas empezar.prueba con mas copias de seguridad ;)
Suelda el punto H y verás como se solucionan tus problemas.

Suerte

Un Saludo [oki]
Muchas gracias a los que habeis contestado a mi problema, he revisado ya varias veces los puntos de la controladora, y sigue igual... lo que me gustaría saber es donde va el punto H... a ver si pudierais ayudarme con esto, saludos.
Si estas usando los planos de matrix original, busca los planos de las placas USA o JAP que tienen el punto H.

Suerte

Un Saludo [oki]
Gracias por contestar y ayudarme, ya os diré como me ha ido, saludos.
7 respuestas