problemas con v12 y matrix infinity ayuda por favor

filgood está baneado por "Faltas de respeto"
Hola. Acabo de instalar matrix en una v12 y no se por que leches despues de que me aparece el logo de matrix me entra en el navegador de la consola y de hay no pasa. Estoy desesperado. No se que puede haber pasado. ¿ Si aparece el logo de Matrix la instalacion es correcta no? . El lector no ace ningun tipo de mencion. Por lo que creo que puede estar quemado. Pero no se como comprobarlo.
el que te salga el logo no significa que este correctamente instalado.te aconsejo:
1º revisa todos los fusibles (las V12 son un coñazo y los funde facilmente)
2º revisa los puntos A,B,G,H,I de que esten perfectamente soldados y den continuidad con el matrix
3ºlimpia los restos de estaño que as podido dejar por la placa

si con todo esto sigue igual quitale el chip e intenta cargar un original, si tampoco lo coje y sale es navegador la lente a petado fijo pero antes de montar la nueva debes comprobar el RS ya que si esta mal te petara la nueva lente en 2 dias.
ahh, acuerdate de ponerle algun fix que las v12 funden lentes con mucha facilidad.

espero que te sirva amigo!
filgood está baneado por "Faltas de respeto"
Al final mi problema eran los malditos sensores de la tapa. Problema solucionado. La play va como un tiro. Muchas gracias por todo.
3 respuestas