Problemas con V4 y matrix MXL2

:P vuelvo a estar aqui XDD, resulta que le he instalado este chip a una V4 pero solo me carga juegos de PSX, tanto oiginales como backups, pero de PS2 nada, ni originales ni na, sale el navegador, se pone la pantalla en negro y me sale un disco dorado en el menu, le doi y otra vez lo mismo, alguien sabe porque me pasa esto??

Muchas gracias

Matane!! ;-)
esk nadie sabe cmo lo puedo solucionar?? :(:( me corre un poco de prisa.

Matane!!!
Cuando te sale el disco dorado arriba que clase de disco dice que es? Lo reconoce como PS2 y no lo carga o que es lo te dice?.

Si te funcionan las copias de ps1 y nada de ps2 comprueba las soldaduras, sobre todo la de los puntos A B I. Y prueba a mover ligeramente el cable soldado si se suelta es que hay soldadura en frio. Ayudate con flux y/o pasta de soldar.

PD:Dinos que pone arriba cuando te sale el disco dorado.
Suerte
:) hola Deyabee, he mirado que no haya ningun corto ni nada, y sigue sin fucionar, en el menu donde me sale el disco dorado me dice que es de PS2, pero por mucho que le de no me lo carga :( , hay algun punto alternativo para los 3,3voltios del chip en una V4?? es que he pensado que alomejor ese es el problema nose.

Muchas gracias ;)

Matane!!
No conozco ningún punto alternativo para los 3.3v yo lo instalé como el esquema y funcionó bien. Por otro lado si te reconoce todo lo que le metas como ps2 es porque en teoria el chip manda correctamente el logo a la consola (que es uno de sus objetivos), el problema es que vuelve y vuelve.... ya no se... a ver si alguien nos puede ayudar. Prueba a limpiar la lente o con otras marcas de dvd o cd.

Si ves que nadie nos saca de la duda, yo lo desmontaría, comprobaria q la consola funciona bien y volvería a instalar todo. No se,... por si se le ocurre cambiar.

Suerte y a ver si alguien te ayuda y me saca de la duda, me he quedado intrigado.

PD: Prueba lo del punto alternativo de 3.3 y la Gnd lo mas corta posible.... en definitiva.. pruebalo todo.
Hola Deyabee, le he quitado la alimentacion al chip y la consola carga perfectamente los originales de PS2, pero al enchufarlo, solo me le juegos de PSX!! argggg estoy de los nervios, ya no se que hacer jejej, es que sin el chip me coje originales como es logico, pero al ponerle el chip los juegos de PS2, tanto originales como copias me los reconoce y punto, y no se porque, y es que es con la primera consola que me pasa jajaja, bueno, a ver si alguien puede ajudarme.

muchas gracias

Matane!!!
revisa el scex, puede k te vengan por ahi los problemas, y en cuanto a los puntos alternativos de corriente, mira los del messiah2, funcionan igualmente son el mismo integrado,kizas te guste mas [bye]
:-) hola Vandim, revisare el punto scex pero si el fallo estuviese alli, los juegos de PSX tampoco los leeria no? y estos en modo PSX me los lee, tanto originales como backups.

Muchas gracias.

Matane!!
es posible, pero si ese cable conmuta o discrimina entre ambos, kien dice k no se keda conmutado en modo psx?¿
8 respuestas