Problemas con V4

Alguien hja probado el Messiah2 nuevo en una V4? Necesito ayuda.

Ya no se que hacer. He probado todas las soldaduras una y otra vez y no hay cortos. He ido 1 por 1 y esta todo soldado y con conti uidad perfecta.

He probado 2 tipos de configuracion.
- Soldando todos los cables (creo q son 24 cables)
- Soldando todos menos el C, D, E, F, G, H y RST (17 supongo)

Pero en los dos casos no me lee nada. El messiah lo habia probado en V5 y V7 pero jamas en V4, alguien lo ha probado y puede echarme una mano?¿ Gracias.

Un saludo.
[angelito] este modelo funciona perfect en v4 con su instalacion correspondiente 17 cables.
o sea o esta mal la instalacion o er chis
[bye]
No entiendo lo que puede pasar.
Ya he probado el chip soldandolo de las dos formas (24 y 17 cables) Reketeremirado los puntos de soldadura. No se qué es lo que se me puede estar escapando.
He pensado en cambiar de chip y usar otro diferente.

Alguien puede aconsejarme uno deferente a parte del Messiah que ya le estoy cogiendo mania y todo :( En fin.

Puede que las v4 no acepten siempre todos los chips al ser antigua?¿ Weno, si alguien tiene bastante experiencia con versiones 4 le ruego que me eche una mano porque estoy totalmente entre la espada y la pared . En fin

Gracias y un saludo a todos [360º]
El MS2 funciona bien en las v4, te lo digo porque he puesto más de un par ;) .

Yo te recominedo que vuelvas a comprobar las soldaduras y que estén todos los puntos correctamente, porque se suele uno equivocar a la hora instalar por dar por sabido algunas cosas, p.e. poner los cables de la BIOS en el lado contrario, porque en las v4 la BIOS está como "dada la vuelta".

Fijate en los puntos, ellos tienen la respuesta.

Un saludo.
Por cierto, no habia mencionado que la bios de esta v4 tiene GAP. Aun con el GAP solo es necesario esos 17 cables?¿

Tampoco entiendo lo de q la bios este como "dada la vuelta"

Oooh Oooh Oooh
Si te das cuenta los puntos p, o, n, m en v5, v7, v9 están en el lado izdo. de la Bios (si miras la placa por el lado donde está la BIOS), pero en las v4 GAP estos puntos están al otro lado (es como si la viese en un espejo), es por eso que he dicho lo de "dada la vuelta".

Espero que te valga de algo el rollito.

Un saludo.
Ah vale, pensaba que te referias a otra cosa. Je je, q susto, ya pensaba q me tocaba desoldar toda la bios XDD, en fin.
He vuelto a comprobar soldaduras contester y no veo nada. Ademas me han salido unas soldaduras bastante consistentes y muy buienas, :P weno, tonterias a parte, gracias por tu ayuda koldobc, supongo que como no me has comentado nada a cerca del GAP es que la v4 GAP necesita solo 17 cables. Se me acaban los recursos y me temo que no voy a llegar a ninguna parte. Sabes qué otro chip va bien en las v4 por si me encuentro con el caso de cambiarla?¿

Un saludo ;)
Se me olvidó el tema de las soldaduras.

v1-v7: 17 soldaduras, no hace falta c, d, e, f, g, h, Rst.
v9-v10: 19 soldaduras, no hace falta c, d, e, h, Rst.

Antes de instentar con otro chip y pensar que ese esté mal puedes probar a deinstalarlo del todo y probar la consola, que todo va bien? Vuelvelo a poner, si sigue sin funcionar... lo descartas (no funciona).

Si de todas maneras quieres poner otro chip, creo que el Matrix va muy bien, pero yo no le he puesto nunca.

Suerte y al toro.

Salu2.
Gracias por tu ayuda, tan pronto como sepa algo os lo comento para futuras consultas.

Gracias koldobc de nuevo ;)

Un saludo a to2.
8 respuestas