Pues eso, me he puesto a poner el meshia en mi ps2, un amigo me dejo una pistola de silicona, me dijo ke para fijar los puntos despues del estaño va de lujo, pues bien, si si va de lujo, pero si algún punto no te hace wen contacto apañao vas pa kitar la silicona.
Yo puse el chip y hize la prueba, pero bien, iba de puta madre, el caso es ke al atornillarla deja de funcionar el lector hace intento de rodar , pero no da ni media vuelta. o sea ke pienso, algun punto al apretar los tornillos hace mal contacto y deja de funcionar, bien, cual es el caso, ke repaso los puntos de la A - I que son los del Lector, bien, la puta silicona me volvio loco, no le recomiendo a nadie ke a use, el caso es ke el lector no rueda, he kitado el chip y he limpiado de silicona tanto como he podido. (la silicona no es conductora).
Alguién se le ocurre algo, yo con saber ke punto es el conflicitivo, me enfocaria en ese punto, puede ser el "A" o el "SCEX". Alguien con experiencia puede esharme un cable. Grasias mil!!