Problemas con v5 y messiah 2, no carga nada...

Hola, he instalado un messiah 2 en una v5_v6 y no carga nada, he cambiado el chip y tampoco carga nada, sale el navegador y lee el disco, le pulso X para empezar y vuelve a salir la misma pantalla, cuando inserto un dvd me dice el mensaje "El reproductor de dvd no esta configurado".

Alguien le ha pasado esto? Ya no se que mirar...

Gracias
Comprueba la instalacion en busca de puentes y restos de estaño, sobre todo en la bios, utiliza un polimetro y no te fies de tu vista.
saludos

sigue el consejo del amigo , es bueno
Si bueno, ya he repasado bastantes veces las conexiones de todos los cables y todo parece estar bien, por lo que decidi cambiar el chip, pero tampoco funciono.

Seguire los consejos de LUnatic, no me fiare de mi vista y volvere a repasar los contactos con un polimetro y una lupa.

Por cierto, de los 3 chips que me llegaron uno tenia la "famosa" pista cortada (era la version de chip 0245 y firm 1.21), los otros 2 no la tenian cortada (eran la version de chip 0301 y firm 1.21), mi pregunta es, ¿es correcto? segun he leido por el foro no haria falta que las pistas estubieran cortadas no? pUeden venir por hai los problemas?

gracias por vuestras respuestas
Ya esta solucionado, como me habiais aconsejado he mirado los puntos de la bios minuciosamente y he encontrado una para que hacia contacto con la de al lado (algo imposoble de ver a simple vista)...

Espero que ha l agente le sirva de ayuda lo que me ha pasado a mi, leer bien esto:

- REVISAR BIEN LAS SOLDADURAS, ES MUY FACIL QUE LAS PATAS DE L A BIOS HAGAN CONTACTO ENTRE ELLAS Y NO OS DEIS CUENTA

- UTILIZAR UN POLIMETRO PARA COMPROBARLO

Perdon por escribir en mayusculas pero asi se vera mas... jeje..

Muchas gracias, nos leemos por aqui.....
saludos

así me gusta,no se trata solo de postear el problema,la solucion tambien es interesante para aquellos que tengan problemas parecidos.
[carcajad]
si pq aki to er mundo cree q su problema e especial
y si se mirasen er manuar de instalacion podrian ver
q la cagao pero tiene q montar un pollo y pedir achuda

vamos q a vcer si este y otros como este salen en la
busqueda pq si no eto no se va acaba nunsca

[decaio]

[pos eso]
6 respuestas