no se que hacer ya, estoy desesperao. tengo una v7 con la carcasa para hacer swap y el swap magic 2. mi problema es que ni el WRC3 ni el Medal of Honor Rising Sun me funcionan.
despues de estar un buen rato buscando por los hilos del foro y de buscar con la funcion de busqueda, no he encontrada nada sobre si estos juegos funcionan o no.
si he podido ver que con el cdloader hay gente que dice que si le funciona pero esa gente suele tener una v4 o similar por lo que a mi no me sirve de mucho
me gustaria que alguien me diga concretamente si hay alguna forma de hacer que estos juegos funcionen o no.
utiliza la busqueda avanzada para buscar el cdloader adecuado a tu modelo de ps2 que creo que es apartir del cdloader beta 3.supongo q con eso te funcionaran.espero haberte ayudado
como ya he dicho, he buscado toda la informacion disponible con la funcion de busqueda y ya se que la version de cdloader para mi consola es la v7 beta5.1
el problema es que en los post que se encuentran, la gente que dice que si les funcionan no dicen la version de la consola asi que por eso pido que alguien me conteste de forma concreta teniendo en cuenta mis datos:
En ps2ownz he leido que el medal of honor rising sun rula perfectamente con sm2 + v7 y tengo un amigo que lo tiene tb y cuando no me ha dicho nada raro, es que le rula perfect