Problemas con V7

Hola amigos este es mi primer hilo y tengo unos problemas con la V7 haber si me podeis hechar una mano.
El problema que tengo es que los bakup de ps2 no los pilla,los originales si,los de psx1 originales como los bakup bien.
La alimentacion del chip le puesto cables mas gruesos,y tambien
al punto A,el chip es un mxl2.
Un saludo para todos gracias.
R estañana Tanto bios como controladora, y te reomiendo k emepizes por probar a reestañar los puntos R y W que se encargan de la deteccion de DVD's ;)
Le he resoldado la bios y la controladora pero ni flores,
comentarte tambien que en la carga directa de los dvd originales
no los pilla,pero si lo pongo en modo desconectado a la primera.
He vuelto ha repasar todas las soldaduras,nada si
se te ocurre algo mas,gracias de antemano ChokoBo
Hola, te parecera una tonteria, pero a mi me paso algo parecido hace poco. el problema estaba en que no habia soldado el punto A donde debia. revisa que todos los puntos estan donde corresponde.

Quizas lo hayas hecho ya, pero no esta de mas que lo mires.

saludos
He repasado todos los puntos de soldadura y en el punto A le puesto hasta un cable mas grueso,lo recolocado incluso de sitio por si hubiese interferencias y nada,creo que solo me falta cambiar la carcasa
fijate q no hallas puenteado en el punto SCX con el componente contiguo, creo q en la v7 ambos puntos no tiene continuidad, mira con el polimetro cortos en la bios, se pueden producir por detras de las patillas e incluso por debajo de esta (lo digo por exp)

por cierto el gnd no lo tomes de dnd pone el esquema, tomalo del borde de la placa, q seguro te queda mas cerca del chip
Yo tengo el mimso problema que el , lo tengo todo revisado , aunque yo he realizado puente en lo del scx , en otras v7 no me ha dado problemas asi , no se pero si alguien me lo puede verificar lo del scex con el condensador si tienen continuidad o no que me lo diga por favor , aunque a mi los DVD's pelicula me rulan

Un saludo
V7 problema OKEY le he quitado el mxl2 y le puesto el infinity
como tiene las mismas conecciones sin problemas.
solo le cambie el scex,lo he soldado en el integrado,por si a alguien le sirve un saludo y gracias a todos
7 respuestas