PRoblemas con V7

Bueno... ajam... monte un infiniti 1.54 (clon) y la pantalla se kedaba en negra, repase todas las soldaduras de la bios y nada de nada, asi qeu kite la alimentacion y la consola funcionaba correctamente. Cambie el infitnity por otro nuevo y cuando enciendo la consola la pantalla sigue en negro, pero el led azul no se enciende y ya no intenta leer los juegos......... Kito el chip y todo sigue negro.....HE mrado el Ba pero esta corrrecto, fusibles tb pero nada. Que peude ser?Alguien que me eche ayudas please

Bueno comprobando de nuevo resulta que el ps14 nestaba fundido (antes me daba continuidad lo he remplazado y ya lee la consola, carga el juego y se enciende el led azul) lo que pasa que la pantalla sigue en negro y no hay puente en bios. Ya se qeue me vais a decir quepantalla negro =corto en bios pero he comprobado continuidad y nanai. Y cuadno me ha pasado alguna vez pues claro me da continuidad. Ya os contaré gracias
Repasa los contactos,sobre todo la bios,puede que algun pegote de estaño te esté jugando una mala pasada.
Y el ps11 y 13 que tal, y los conectores?
Cortos en bios nada pues he pasado la hoja de un cuter entre patilla y patilla. y los fusible sy conectores todos correctos. Que cosa mas rara.... Si sabeis kien venda una placa v7 correctamente que me avisa. Gracias
Pues si el ba solo da continuidad las dos patillas gorda sy la 19 y ademas el fusible no se fundió. Toy muy rayado con la puta consola etsa.
Si te crujió el ps14,pues ya tienes una pista,no recuerdo que alimenta en ese modelo,pero quizas aunque lo hayas sustituido el daño ya esté hecho.
mcfly escribió:Si te crujió el ps14,pues ya tienes una pista,no recuerdo que alimenta en ese modelo,pero quizas aunque lo hayas sustituido el daño ya esté hecho.

Tiene razón revisa esa zona pk es la de la alimentación de la ps2. El ps2 en concreto proteje un regulador de 3.4v.
Si fueseis tan amables de ponerme esquemas o donde podria ir pdrivando os lo agradeceria. Gracias
8 respuestas