Wenas peña , tengo una v9 silver y utilizo el SWAP MAGIC 3 Y EL SM DVD2 +
la carcasa para evitar hacer el cogswap con tarjeta y con todo esto no me es posible cargar ciertos juegos como el TRUE CRIME en DVD o el CELEBRITY DEATH MACH en DVD, o LOS SIMS en CD.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Me puse a leer por los foros y descubri que podia ser por el TOC y que usando programas adicionales como el CDLOADER o el BREAKER "este último no lo he probado." se podrian cargar. Pues bien me puse manos a la obra y grabé el CDLOADER en un
Verbatin , tambien en un memorex negro , puse el SWAP MAGIC 3 , espere hasta la pantalla de LOAD PROGRAM , abrí la tapa de la carcasa por arriba, metí el CDLOADER y me dice q disco erroneo me sale el pantallazo de ps2 de inserte un disco en formato ps2. Vino un Colega a mi casa, que tiene una v7 y tambien usa la carcasa más todos los programas que tengo yo, probamos en su ps2 v7 lo mismo que hice yo en la mia y PUUUMM el CD LOADER carga
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
, metemos el otro CDLOADER que grabe en el MEMOREX y 3/4 de lo mismo. ponemos los sims y PUUUUM le cargan a la primera.....
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
, alguien me puede explicar esto a que es debido?
Me podria decir alguien si comprando el BREAKER PRO del que tanto he liedo, y con el SWAP MAGIC 3 que tengo arreglaria el problema ?? me cargarian todos esos juegos que fallan ?¿¿
Espero respuestas...gracias de ante-mano.