Problemas con v9 y matrix infiniti,PS2 parece muerta.

Buenas tardes a todo,

He estado mirando por los foros pero no he encontrado a ninguna persona que le haya pasado algo similar, tengo una v9 plateada a la cual hace unos 8 meses le instale yo mismo un matrix infinity, todo fue perfecto y sin problemas, tambien le hice la reduccion de voltage y ningun problema, a estado funcinando durante 6 meses sin problemas me pillaba toda las copias de seguridad tanto como cd como dvd y siempre he tenido el matrix con la ultima actualizacion, el caso es que hace 2 meses fui a encender la consola y cuando le das al power se enciende y al segundo se apaga quedandose la luz roja encendida, le vuelves a dar se enciende y se apaga y no hace nada mas solo eso, no he tenido tiempo de mirar de donde puede proceder el problema pero antes de abrirla queria saber la opinion de los expertos o si a alguien le a pasado algo similar para saber por donde empezar.

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

Saludos.
yo de ti lo primero que miraria es en algun rearmable.... por ejemplo como tu has dicho el de la reduccion de usb.... tengo entendido....(no me ha ocurrido nunca) que si hay un exceso de consumo en uno de estos rearmables.... la consola se apaga automaticamente

si puenteas alguno de los rearmables....mira a ver antes de nada de desoldar el cable de el LA,por si acaso fuera de este...

Suerte
Gracias por tu informacion PPyote, no tenia ni idea de ese tema, el lunes intentare llevarmela al curro para mirarmelo con calma.

Gracias un saludo, seguire informando.
Pues ayer en un momento abrí la consola para mirar lo que le pasaba, todo estaba correcto según el teste, estaba todo los fusibles perfectos soldaduras y tal, entonces el problema fue cuando la conecte desguazada y iba, bueno pues la monte y no iba, me cago en to que mosqueo, la desmonte y iba, el problema viene de que las chapas que cubren la placa base hace un falso contacto con el chip o algo, lo he solucionado poniendo un par de palillos separando la placa de metal del chip y ya funciona...:D ...
Felicidades pues.... hay veces que el problema es nuestro y no de la consola.... a mi me pasa muy amenudo.... cuantas veces me he dejado el cable de reset por ponerle al chip jijijijijij
[fumando]
4 respuestas