Problemas con Valkyrie Profile 2 y GT-4

Hola a todos, me estreno en el foro con unas dudas que ultimamente me estan quitando el sueño,os comento:

Me estoy iniciando en el tema de grabar juegos para PS2 y aun soy bastante novato.

Me descarge el Valkyrie Profile 2 [NTSC] y despues de varios intentos consigue grabarlo en un DVD Verbatim -R y me funciono a la perfeccion, pero cuando empiezo el juego llego al tutorial de las batallas por asi decirlo y me pone, READING DISC, y de ahi no pasa, por mucho que espere, y con el Gran Turismo 4 me pasa lo mismo, me va a tirones, y no pasa del tiempo de carga para entrar en el modo gran turismo, se ve todo en color y sin problemas, no se que hacer para que los juegos me tiren ya.

Haber si alguien puede aconsejarme sobre el tema y pueda disfrutar de estos dos juegazos de una vez.

Gracias de antemano a todos y felicidades por el foro.

Saludos.
El valkyrie grabalo otra vez a la velocidad mas baja que puedas (2x aunque a 4x no deberia pasar nada), tiene pinta que has tenido un error de grabacion.

En cuanto al Gran Turismo ten en cuenta que es un juego que viene en doble capa, pasate por el post de grabacion de discos de doble capa. Si tu imagen pesa menos de 5 gigas intenta hacerte con la imagen de 5 gigas y pico.
Pues en cuanto al VP:2 lo grabe a X2, de todos modos probare a grabarlo a X1 a versi hay suerte.

La imagen del GT4 me pesa 4,35 me parece, intentare buscar la de 5 y pico y ya vere lo de doble capa haber si me entero de algo.

Muchas gracias por tus consejos, si sigo con el mismo problema ya volveré a preguntar.

Un saludo y gracias de nuevo.
2 respuestas