problemas con varios backups en kmeaw

el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Veréis, tengo una ps3 slim con firmware 3.55-kmeaw y muchos backups y varios de ellos no puedo jugarlos ni con multiman ni con el open manager. Aclaro que no tengo ningún disco blu-
ray.
1.- El GTA IV complete edition. ¿Hay alguna forma de poder jugar a este sin disco duro externo? Porque aclaro que no tengo disco duro externo y por lo tanto no puedo disfrutar de este juego.
2.- Los Narutos ultimate ninja storm 1 y 2. Con el naruto 1, pantalla negra y con el 2 me devuelve al xmb que por lo visto necesita tener un disco blu-ray dentro para que funcione.
3.- El Tekken 6. Se me queda colgado después del logo de namco. ¿Alguna solución?
4.- El sega megadrive ultimate collection. Lo mismo, pantalla negra.
Prueba a formatear todo de nuevo y instalaselo todo otra vez...a veces se solucionan estas cosas...
Vaya, 1 respuesta y me dice que formatee. No me sirve como solución. No sé dónde están los problemas, en los juegos o en el firmware. Creo que es el firmware que no lo han hecho totalmente compatible con todos los juegos.
A mi por ahora me anda todo menos el GTA4 complete edition. Se me queda trabado en un loop infinito de imagenes al principio.
Multiman 1.15.05 con bluray puesto, disco interno solamente
¿Hay alguna solución para que me funcione por lo menos el tekken 6?
El Sega Mega Drive y el GTA IV los tengo y la unica forma que tengo de que me funcionen es con disco duro externo, si de verdad eres como tu nick, sabras que con unos 30 eurillos tienes un disco duro externo de unos 160 GB. Yo tengo uno y me sirve para jugar a esos 2 y a alguno que otro mas, ademas de para no tener tan llena la ps3. En interno lo he provado, con disco y sin disco, y nada, pero si tu interes en jugar a esos juegos con backup no es tan grande, entonces sigue como ahora, aunque mi consejo es que un disco duro externo nunca viene mal.
5 respuestas