Problemas con varios juegos

Tengo problemas con algunos juegos, al cargarlos con el swap magic empecemos la lista...
-Fifa 2006 carga solo la parte en la que se queda el logo de "Fifa 2006" la del principio y se queda parado completamente.
-Pro evolution soccer 5 (parcheado) éste directamente no carga y si carga la pantalla se queda negra
-Final Fantasy X (grabado del cd original) tampoco carga.
-Dragon Ball Z budokai tencaichi: carga hasta cuando le da la gana y luego se queda parado, aunque se suele quedar cuando está la pantalla de carga,para los que tengan el juego sabrán a lo que me refiero, cuando esta el gotrunks ese haciendo fantasmitas y tal.
-Soul Calibur III parece que carga, pero la pantalla se queda negra.
Bien, que me decis? que los juegos estan mal grabados? ya los he probado en otras plays de amigos mios y tal. Da la casualidad de que esos juegos los he grabado con el DVD Decrypter y por ejemplo el Socom III y el Bournout revenge los he grabado con el alcohol y van a las 1000 maravillas. Bueno qué? tiro todos los dvd's y me vuelvo a grabar los juegos? pues yo creo ke sí [boma] [boma]
Que versión del Swap Magic usas?

Yo grabandolos con el alcohol a 4X en DVD's Verbatim no he tenido problemas nunca.

Puede ser por los DVD's o por la versión del Swap Magic, aunque con la 3.6 deberían funcionarte todos esos.
Bueno he solucionado varios problemas, eran del TOC de los juegos, uso swap magic 3.6 y uso DVD Princo (esque no me alcanzaba el dinero para otra cosa) aunque el Soul calibur 3 y el pro5 parcheado los he tirado a la basura.
Pero continuan los problemas, el fifa 2006 encima de estar en ingles se queda parado, o va a trompicones y el Tenkaichi se sigue parando cuando le viene en gana. El FFX el problema era de TOC ya esta solucionado, supongo que tendre que volver a grabar los juegos porque el DVD Decrypter se paso de revoluciones al grabar los juegos (llegó a ponerse a 4,5X)
en fin gracias de antemano!
4x y princo puff XD

ponlos a 2 y compra otra marca que luego pasa lo que pasa...
ya... pero ya me e comprado la caja de 25 y tengo ke gastarlos, estos DVD's son tan pateticos que no bajan de 4x... en fin, si lo se ahorro un pokitin mas y me compro los Verbatim o los TDK...
Yo te daría un consejo, tira con los princo porque seguramente te va salir más rentable comprar unos dvds nuevos que tener que cambiarle la lente a la play(si no la tienes en garantía)
bueno y que tal son los dvd -R BEN-Q la verdad casi todos los juegos los tengo en HD pero otros como tenkaichi y shadow of colossos, GTA III estan en BEN-Q mi consola es una v10 y me han regalado 4 cajas de estos DVD.
6 respuestas