problemas con varios lcd full hd y ps3

Hola hace cosa de un mes compre un lcd lg mod37lf65 que es full hd,la sorpresa llego cuando conecte mi ps3 y la resolucion maxima que me permitia fue de 1080i hable con el corte ingles y lo tipico ,no se preocupe que se le cambia por otro nuevo.a los 10 dias me llego el nuevo y cual fue la sorpresa,pues que tampoco soporta las 1080p.de nuevo hablo con el vendedor y me dice que no me preocupe que hq salido un philips de 37" y tambien es full hd y 100 euros mas barata.ayer me llego la philips mod37pfl7662d.cual fue mi sorpresa cuando conecto mi ps3 y me pone un mensage en la pantalla que dice señal no soportada por lo tanto he decidido cambiarla por otra poro no se cual estoy dudando entre la sony 40"full hd y samsung37" en full hd ¿cual sera la mejor eleccion?
no tendras activada la opcion de 24hz en modo ACTIVADO siempre...

busca por las opciones de sistema y mira que este en modo desactivado o automatico...

por otra parte asegurate de usar un cable HDMI certificado 1.3
no creo que sea por eso la ps3 en un bravia de 40" full hd lo reconoce a la primera y hace los ajustes automaticos para la maxima resolucion aceptada en pantalla
mira el cable hdmi, hay algunos que solo soportan 1080i.
cable tecnologia 1.3
resolucion completa hasta 1080p
conexiones doradas de 24k (supuestamente oro)
cable blindado para reduccion de interferencias
he de decir que mi ps3 la probe en la tienda con mi cable en un sony bravia y le ps3 se puso a 1080p sin tocar nada de la configuracion yo pienso que estos de sony se lo han currado muy vien para que compremos solo sus pantallas
Jur...

La configuración de PS3 es correcta, y el cable no es el problema.

Lo que ocurre es que ninguna de esas dos pantallas de 37" son Full HD.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La configuración de PS3 es correcta, y el cable no es el problema.

Lo que ocurre es que ninguna de esas dos pantallas de 37" son Full HD.

Un saludo.

Amen Ferdopa [oki]
Y para que quieres una full???m no se supone que las full les suelen salir los dientes de sierra.
TrexerT escribió:Y para que quieres una full???m no se supone que las full les suelen salir los dientes de sierra.

Madre mia las cosas que tiene que leer uno...

Yo tengo una Samsung M87 de 40" y junto con la PS3...de miedo [pos eso]
TrexerT escribió:Y para que quieres una full???m no se supone que las full les suelen salir los dientes de sierra.

eeeeeiiiin??
de donde has sacado eso? xDDD

por logica se mira mejor una 1080p que una 720p
más resolucion = más calidad de imagen
pues si te la han vendido como FULL HD te han timado... Lo mas jodido es que el vendedor no lo habrá hecho adrede, porque estoy seguro de q incluso el se cree q esos televisores son FULL-HD

Yo creo que últimamente las tiendas de electrodomésticos están confundiendo el hecho de que un televisor sea capaz de reproducir vídeo a 1920x1080i (Entrelazado) con los 1080puntos nativos de las televisión FULLHD. Por lo visto leen en las especificaciones HDReady hasta 1080i y luego les preguntas y te dicen que el monitor tiene una resolución de 1080 pixeles... Luego los que pasa es que asocian incorrectamente la capacidad de reproducir 1080(con re-escalados o/y entrelazado) ... y dicen que son dicha tecnología... en fin.. un flipe.
puedo asegurar que las pantallas son 1080p nativas puedes mirar los modelos ahora me ofrece la samsung n87 por 1499 en 40" este modelo es superior al m87 alguien me lo puede aclarar y si la ps3 ira bien con esta pantalla
11 respuestas