gracias por las respuestas chicos, os comento:
El ventilador esta bien atornillado, y no ha sufrido ningun golpe, por lo que no creo que se haya producido nignuna anomalia en el motor que haga que suene ahora mas, la cosa es que en mi antigua torre tenia varios ventiladores muy escandolosos tambien, entonces, este pasaba desapercibido, pero ahora los de la caja son muy silenciosos, entonces es cuando estoy viendo el pedazo de ruido que hace este
Se que el altravoz del sistema es util para detectar problemas, pero es que se me ocurrio en un momento de desesperacion...sorry.
He probado a dejarlo sin ventilador lateral, y hace exactamente lo mismo.
Lo que me decis del ventilador de 92, el disipa tiene solo agujeros para uno de ese tamaño concreto, y bueno, en la foto no se ve, pero los agujeros estan al borde, por lo que si intentara hacerle unos agujeros para el de 92 ya me meteria en la parte que es rejilla y no chapa lisa, y ahi no se puede hacer agujeros
VOy a intentar ver si peudo modificar si velocidad desde la BIOS(me suena que la hay), y sino, mirare a ver si puedo desconectar el pitido del cpu fan con algun programa, porque creo que la BIOS eso no deja hacerlo.
Un saludo!