problemas con ver peliculas por usb ayuda!

saludo

tengo un problema

compre una memoria usb HP 2gb y el xbox la reconoce porque aparece y se prepara para usarla con el xbox

el problema es que cuando le entro archivos de video y la pongo en el xbox, si entro a biblioteca de video hay aparece algo que dice videos de Zune y los datos de mio pc esos son elegibles, y no elegibles: disco actual, y memoria usb. pero no la puedo elegir si voy a configuracion y entro a dispositivos de almacenamientos esta la memoria usb y me deja prepararla pero para elegir videos no me da opcion de elegirla gracias

tengo la xbox formateada al ultimo update

y la memoria la eh formateado en fat32 y nfst o como se llame
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
tienes bajados los codecs?
No he entendido nada de lo que has preguntado, de verdad. [comor?]
lo que has hecho es formatear la memoria para usarla como dispositivo de almacenamiento de xbox, formateala en el pc ,metele pelis , y a disfrutar.
a ver si me explico

yo formatie la usb en fat32 y le meti una peli con extension AVI

cuando pongo la usb en la xbox y voy a biblioteca de videos no me deja elegir la memoria usb como si no la tuviera en la xbox

pero voy a configuracion y veo a la memoria osea si la esta detectando la xbox

y si baje los codec al menos eso pienzo porque eh actualizado todo lo que me pide mi consola
Hola, ¿has probado con diferentes avis u otro tipo de archivos (fotos, mp3...)?.

Salu2
PREGUNTA TONTA: Es obligatorio que sea AVI la extensión de la película no puede ser MPEG, MP4 por ejemplo ¿¿??
es necesario formatear siempre la tarjeta de memoria? y si el archivo es .MKV me funcionara? se podria cambiar el nombre de .avi a .mkv?
eimia escribió:es necesario formatear siempre la tarjeta de memoria? y si el archivo es .MKV me funcionara? se podría cambiar el nombre de .avi a .mkv?

Formatea la memoria en el PC en FAT "a secas", y no no se te ocurra cambiar de .avi a .mkv por que no te lo reconocera a traves del pen en la vida (no esta reconocido este contenedor a través de dispositivo externo usb).
Si una película en contenedor avi, mp4, m4v o mov no es reconocida es por que el codec de video o de audio usado es incompatible con la xbox 360, con lo que cambiando la extension seguiria sin reconocerlo evidentemente.
8 respuestas