Problemas con Vervatim singapur

Alguien esta teniendo problemas con los Vervatim (Singapur) 8X?? el caso es que hasta ahora he utilizado los de 2.4x y sin problemas en ningun backup, pero he estrenado una tarrina de 8X y llevo ya 5 posavasos.
Igual es la grabadora/programa/iso.

Yo utilizo Verbatim India 8x y de p**a madre.
tostao_wayne escribió:Alguien esta teniendo problemas con los Vervatim (Singapur) 8X?? el caso es que hasta ahora he utilizado los de 2.4x y sin problemas en ningun backup, pero he estrenado una tarrina de 8X y llevo ya 5 posavasos.

¿Como los has grabado (programa/velocidad)?

corp
Puede que sea la grabadora, tambien lo he pensado, pero me ha pasado justo al cambiar de soporte, igual mi grabadora no va bien con los 8X, las iso no lo creo, son 4 isos diferentes, hechas igual que las anteriores.
Backup de Backup con xbox backup creator, parcheadas con NME associator y grabadas con cloneCD a max. velocidad (2.4X). las anteriores han funcionado todas.
grabadora pionner 108 en caja externa
Yo tuve el mismo problema que tu con los Verbatim 8x y me di cuenta al mirar el Disco con el Nero InfoTool que las Velocidades de Grabacion que soportan esos discos 8x son 4x,6x y 8x,nada de 2,4x asi que prueba a Grabarlos a 4x o 6x que son las Velocidades a los que los Grabo yo y nos cuentas.Yo tambien creia que la Grabadora la tenia Rota pero ahora los Grabo a 6x y sin problemas...

Sl2.
gracias kruzcamporro, el problema es que al estar en caja externa la maxima velocidad que me permite es 2.4X, asi que la solución va a pasar de momento por comprar una remesa de 2,4x que ya he localizado. porque meterla dentro del portatil va a ser difícil, solo por tamaño.
tostao_wayne escribió:gracias kruzcamporro, el problema es que al estar en caja externa la maxima velocidad que me permite es 2.4X, asi que la solución va a pasar de momento por comprar una remesa de 2,4x que ya he localizado. porque meterla dentro del portatil va a ser difícil, solo por tamaño.

Uff, asunto complicado, el DVD soporta 4x minimo, pero el bus solo envia a 2.4x... no tengo muy claro que puede pasar con eso, pero si en toda la grabacion anda el buffer de lectura bajo minimos nada bueno puede salir de ahi...

Compra los 2.4x mejor.

corp
Hola a todos,

yo tambien tengo el mismo problema y llevo ya 4 posavasos. El primero de ellos lo grabé a 4x y los demás a 2.4x. Así que no creo que sea de la velocidad. Podría intentar grabar uno a 6x, pero soy muy pesimista.

Lo más gracioso es que con otros DVD que tenía (creo que eran RITEK) no me ha pasado y funciona todo bien.

Por si os sirve de algo, mi grabadora es la LG GSA-H55L LS.

Ya os contaré.

EDITO: Modificado el Firmware de la grabadora a la última versión disponible (v1.05) y grabando a 6x y nada de nada, mismo problema.

Saludos.
bubufuta escribió:Lo más gracioso es que con otros DVD que tenía (creo que eran RITEK) no me ha pasado y funciona todo bien.

Cabe la posibilidad de que tengas la lente ya muy castigada. Has usado esos Ritek hace mucho tiempo? Son los que usabas hasta ahora?

corp
Corpcd, la grabadora tiene poco más de un año de vida y no tiene mucho uso. La consola fue flasheada el jueves, los riteks fueron comprados el viernes y grabados el sábado y ayer grabé el último. Es más, grabé el ritek y, a continuación, intenté grabar el Verbatim, y el primero funciona y el siguiente no, así que no me creo que sea de la grabadora.

No obstante, voy a pasar a un amigo un par de DVDs para que sea él quien los pruebe en su grabadora, a ver qué ocurre.
a mi me paso parecido, hice varios backups perfectos, pero justo al cambiar de discos(una tarrina nueva) saque 4 posabasos seguidos.Me daba error de calibracion o algo asi, pense que eran los dicos pero probe en otra grabadora y iban perfectos.Se habia muerto mi pioneer, ahora grabo con una LG y perfecto de momento.

Saludos
Ya esta hecha la prueba, mi problema es mi grabadora con los Vervatim 8X, a velocidades bajas no funciona, he grabado 2 Vervatim 2.4x a 2 velocidades diferentes 0.6X y 3X y sin problemas, funcionan!! he vuelto a probar con un 8X grabado a 3,7X (es lo mas que da la grabadora) y tengo un bonito posavasos para la Heineken que me voy a tomar luego.
CorpCD seguramente tu problema sea el mismo, o pruebas a grabar a 6X o buscas una remesa de 2.4X
Nextro, mi problema es que el DVD se graba bien, pero luego la consola lo detecta, carga el principio y, poco después, me dice que el disco está sucio y no es válido.

Tostao_wayne, yo grabé a todas las velocidades con Imgburn y CloneCD y mismos problemas.

Por cierto, las grabaciones las hice con varias isos.
tostao_wayne escribió:CorpCD seguramente tu problema sea el mismo, o pruebas a grabar a 6X o buscas una remesa de 2.4X

Te equivocas de persona, yo no tengo ningun problema de grabacion, en cuanto a lo de grabar a 6x los discos 8x es algo que llevo diciendo desde que estoy por aqui.

corp
perdona corpcd, el que tenía el problema es bubufuta
Tostao_wayne, como ya he dicho, he grabado a 6x y todo igual. Os resumo las pruebas:

Intento 1:
ISO: Prince Of Persia;
Programa: CloneCD
Velocidad: 4x
Resultado: Carga el juego a tirones pero cuando va a comenzar una nueva partida, sale el mensaje de "disco sucio".

Intento 2:
ISO: Gears of War
Velocidad: 2.4x
Resultado: Detecta el juego pero cuando está cargando sale el mensaje de "disco sucio".

Intento 3:
ISO: Prince of Persia
Programa: ImgBurn
Resultado: Carga el juego a tirones pero cuando va a comenzar una nueva partida, sale el mensaje de "disco sucio".

EN ESTE PUNTO CAMBIE EL FIRMWARE DE MI GRABADORA LG GSA-H55L DE LA VERSIÓN 1.3 A LA VERSIÓN 1.5

Intento 4:
ISO: Beijing 2008
Resultado: Detecta el juego pero cuando está cargando sale el mensaje de "disco sucio".

Intento 5:
ISO: Gears of War
Programa: ImgBurn
Velocidad: 6x

A ver ¿quién da más? [mamaaaaa]
Coge los discos, y dejaselos a un amigo, que haga la prueba con su Xbox... a lo mejor se te esta muriendo la lente...

corp
corpcd escribió:Coge los discos, y dejaselos a un amigo, que haga la prueba con su Xbox... a lo mejor se te esta muriendo la lente...

corp

Pues ya me mataría, porque la consola tiene un mes y no más de 30 horas de uso. Pero aun así, indicar que con los Riteks sin problemas ninguno. Lo malo es que ayer me llegó una tarrina de 25 verbatim y valen una pasta como para ir tirándolos.

De todos modos, es lo que haré. A ver qué es lo que ocurre.
Yo tengo una grabadora LG GSA-H10N con el firmware JL12 y con los verbatim 8x (singapur) me daba problemas. Hasta que se me ocurrió la idea de grabarlos a 2.4x con el CloneCD y van perfectos. Yo supongo que es problema de la grabadora que no graba a tanta velocidad por que con los verbatim 2.4x nunca e tenido ningun fallo.

Lo digo por si alguien le pasa lo mismo con la grabadora LG que pruebe a grabarlos a mas baja velocidad.

Saludos
pendiente45 escribió:Igual es la grabadora/programa/iso.

Yo utilizo Verbatim India 8x y de p**a madre.

El que va diciendo que no hay que racanear para la salud de la consola, utiliza Made In Singapur, despues de los desaparecidos Japan, los mejores en calidad.
yo tengo dos consolas y una lo coge todo y la otra que es nueva solo me coge los dvd verbatim a 2,4x ,el problema puede ser de la grabadora,consumible o lector xbox

mi problema es que solo me coge los de 2,4x ,mire la calidad de los dvd a 8x singapur y 2,4x india aqui lo puse
hilo_precios-dvd-dl-7_1000055_s370

de 2,4x MKM OO1
a 8x MKM 003
Buenas, os comento mi problema, tengo una grabadora philips SPD3400CC y hasta ahora me funcionaba perfectamente al grabar con verbatim 2,4x normales sin ser los de Singapur, pero me compré una tarrina de 25 dvd dl+r 8x verbatim singapur y la grabadora al meterle uno de estos dvd empieza como a leerlo pero luego no encuentra nada no me pone ni dvd en blanco ni nada, pero lo mas extraño es que de cada 20 veces que lo he intentado una si lo lee y me deja grabar en el , pero el 99% de las veces es como si empezase a leerlo y no se xq motivo luego no encuentra nada, si alguien me puede ayudar se lo agradezco ya q de lo contrario 20 dvds a la basura.
yo los de verbatim a 2,4x los grabava a 4x, ahora que tengo verbatim a 8x (despues de un par de "discos sucios") los grabo a 1x y de momento todos perfectos.

salu2
Yo hasta el momento los discos de Singapur printables los grabo a 8x con una grabadora LG, y tanto en lector Hitachi como en Lite-on me van perfectos, los grabo con el programa IMGBurn cambiando tipo de libro y tal.
Y mi gran pregunta es...

PORQUE NO GRABAIS A 1X ??????

Tengo los verbatim singapur 8x y llevo 10 grabados a 1x y sin ningún problema.

No comprendo porque puede ser mejor grabar a 4x o 8x

Dejaros de velocidades y grabar más despacito = menos posavasos
24 respuestas