Problemas con VF3tb...

weno... ya se ke el juego es mas malo k pegarle a un padre y tal... pero he pillado una iso del juego (en formato nrg) y al tostarla n rula... weno... mas bien rula hasta el chekeo de memory card del principio, en ese momento lee la memory, le das a start, se oye como carga pero salta de repente a la pantalla de la bios de la DC (supongo k sabesi a k pantalla m refiero)

PD:Lo he visto original de segunda mano por 9€ vale la pena???
Si, ya he leido los malisimos comentarios, y tengo SC y DOA pero... soy un fanatico de la saga... merece la pena en mi caso??
no te lo compres ni de coña.es malo de verdad,copialo si kieres,pa pasar el rato con los amiguetes sirve,pero no te lo compres
jiooooooo no digais eso que yo lo tengo original (japones pero original) eso si me costo 12€ y me venia con el Project BErkley ^^
Siempre con la misma cantinela... Yo no diría que es tan malo, sino que, evidentemente, SC y DOA son los mejores con diferencia...

Tened en cuenta que VF3tb es conversión de un juego anterior a esos dos.

En mi opinión no está mal, y es el único VF de que vamos a poder disfrutar en nuestra DC (lo del 4 en PS2 solamente es para matar a SEGA), así que si te gusta la saga (como a mí; paso del Tekken) no lo dudes.

Eso sí, te voy a dar un consejo: juégalo si puedes en el motinor de un PC con la vga-box, ya que éste es un juego que lo agradece bastante, pues la mejora gráfica es notable y se hace el juego mucho más agradable. Si el monitor es de 17" por lo menos, mejor.

[bye]
entonces de puta madre
porke tengo VGA box y un monitor mu precioso de 17"...

mira...
paso de copiarmelo
me lo pillo y au...

d todas maneras me podriais ayudar con la ISO, me toca las pelotas bajarme media giga "pa ná"

un saludo

esta noche (k supongo k ya lo tendre comprao) os comento k me parece :-p :-p [bye] [bye]
4 respuestas