Problemas con VGA BOX, ayuda!

Más concretamente es con la Multi Purpose XGA Box que está en esta página: http://www.lik-sang.com/info.php?category=219&products_id=3235&

El problema es que la imagen es bastante mala, he probado en varios monitores pero el resultado es el mismo. La imagen se ve como borrosa, y parece como que tiembla un poco, la verdad es que no se bien como definirlo. Cuando arrancas la Play sin disco, las letras de NAVEGADOR que son azules, se ven como con nieve dentro, no se si me he explicado bien.

A ver si alguien sabe como puedo solucionar el tema, ya que me he gastado una pasta en el maldito clable y el resultado no es muy convincente.
Gracias y un saludo!
Wenas!

Veamos, ninguna VGA-BOX de PS2 te dara resultados en pantalla tan buenos como lo hace la box de la Dreamcast(por poner un ejemplo), yo tengo la box la ps2 marca Redant y tiene una calidad bastante aceptable, digo aceptable porque la calidad de imagen que le pongo esta sobre un 6/10...., si pones el monitor con mucho brillo se ven unas molestas rayas diagonales muy finas, eso se corrige quitandole brillo y contraste al monitor,pero claro, entonces con ciertos juegos o juegos se veran oscuros y muy oscuros.

Sinceramente, vaya vga-box mas malas que fabrican, en fin pilarin, esto es todo [looco] [looco]

Salu2
Pues vaya putada,
la verdad yo tengo el de Redant (Sagestar) y me parece una maravilla, a mí me va de lujo...
Pues este que dices tu lo dejan los de lik sang como si fuera una maravilla!
También estuve a punto de pillarmelo ahí cuando lo ví porque tenía muy buena pinta, pero eso de comprar en china... me pareció muy arriesgado.

Siento no poder ayudarte, espero que soluciones el problema!
Cuando compré la VGA BOX para la deramcast, me quedé flipando de la mejora cuando jugaba en el monitor, y encima me costó 5.000 de las extintas pesetas.
La BOX que me he pillado ahora para la PS2, además de costarme una pasta, la calidad no me convence nada... Lo que no se es si arriesgarme a pillarme otra, o pasar de jugar a la PS2 en el monitor. Cuánto te costó la tuya destrock? Ves los juegos mejor que en la tele?

Saludos!
yo tengo la logic3 y es la puta mierda mas gorda fresca y olorosa que he visto en mi puta vida, no solo se ve practicamente como en la tele si no que ademas pierdo resolucion en pantalla, a veces se apaga el aparato solo y se enciende cuando ese "algo" se arregla, no la compreis por nada del mundo.

Saludos
Eso pasa por no leer EOL antes de comprar... Ninguna VGA box de PS2 vale la pena, son todas de una calidad aberrante.
Hace tiempo hice unos manuales para usar la PS2 con la capturadora, y eso da la mejor calidad que puedes sacar por monitor normal (no hablamos de plasma ni TFT, para eso está el HDTV).
Lo dicho, si puedes devolver el vga ese, mírate lo de la capturadora, en mi firma tienes los tutoriales.

Un saludo
Lo tengo tambien con la capturadora y se ve practicamente igual (AVERMEDIA TV PHONE98 con mando a distancia) por eso me compre la vgabox, si lo se con el dinero de la vga y la capturadora me compro una tele que soporte ntsc de 15 pulgadas y me dejo de lios.

Eso pasa por no leer EOL antes de comprar

Gracias por tu comprension pero ahora ya lo se y ademas es un regalo por mi cumpleaños de mi novia, como comprenderas ya no me queda mas remedio que quedarmela por que no tengo la factura. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

mirare tu tutorial a ver como sale

Salu2
En la capturadora no se ve borroso, se ve súper nítido, sobre todo con el nuevo Dscaler y el filtro VideoToscomp.
A ver si no lo has configurado bien...
Mal tema si te lo ha regalado la novia, bueno, siempre podrás utilizarlo de pisapapeles XD
Joer tio me he bajado el programa ese y mejora bastante pero no encuentro el filtro que me dices, VideoToscomp donde esta por que he urgado pero no lo veo.

Gracias de antemano de todas maneras se ve muy bien con el programa este.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Me parece que tienes que instalar los plugins experimentales, sale el último de la lista del menú "deinterlace".
Solo una preguntita mas, he oido por ahi que el mejor de todos es el KTVX pero no lo encuentro en ningun lado.

Sabes dode se puede bajar?

un saludo y gracias de antemano.
Curiosamente, lo del KastorTV lo dije yo, pero lo puedo rectificar, con un ordenador potente (de más de 1 ghz), el Dscaler es mejor.
El Kastor TV lo puedes descargar de http://www.kastortv.com si mal no recuerdo.
AkiraSan, gracias a tu tutorial ahora con mi capturadora y el Dscaler me va de lujo, pero...

A pesar de que me he bajado los plugins (o eso creo)

No consigo ponerlos a funcionar. Podrías hacer un mini tutorial de como instalarlos?. Es que estoy muy interesado en el VideoToscomp

Muchas gracias y saludos
Tutorial actualizado, espero que os guste.
Yo tengo esta: HG-310 for Playstation2

Comprada en: http://www.avtoolbox.com

¿Es mas cara que las demas? SI
¿Me tardo algo en llegar? SI
¿Tuve que comprar un adaptador electrico de 7'5 volts a 50 HZ? SI

Pero tios se ve en un monitor de 17" DE COJONES y punto. Simplemente se ve perfecto... asi, perfecto, sin paliativos.

Ahora... ¿por que? Ni idea... a lo mejor es por eso que es mas cara pero se ven los juegos de alta resolucion tanto PAL como NTFS... ¿como? P E R F E C T O S.

¿Sera por que trae el conector de la PS2? Puede. De hecho no precisas ni cable SCART ni cable BNC ni cable S-Video... el aparato se conecta directamente a la PS2.

No se como seran las DreamCast, por cierto tambien lo tienen para ella, pero este es PERFECTO.

Otra cosa... no hacen falta discos ni mierda parecida para ver los juegos de alta resolucion.

Un saludo,
Javier
porke si es tan buena como dices merece la pena.
Por 49 $ tiene buena pinta lo que prometen, me gustaría saber como trabaja el aparato ese, no acabo de pillar lo de transformar la señal RGB en VGA directamente cuándo Sony no ha sacado aún un VGA BOX (sabiendo que lo habrían vendido como rosquillas).

Si tienes una explicación técnica me gustaría que me la dieses, me gustaría saber como trabaja. Y si puedes ponernos alguna foto, pues mejor.
Escrito originalmente por AkiraSan
Por 49 $ tiene buena pinta lo que prometen, me gustaría saber como trabaja el aparato ese, no acabo de pillar lo de transformar la señal RGB en VGA directamente cuándo Sony no ha sacado aún un VGA BOX (sabiendo que lo habrían vendido como rosquillas).

Si tienes una explicación técnica me gustaría que me la dieses, me gustaría saber como trabaja. Y si puedes ponernos alguna foto, pues mejor.

Disculpas por mi ignorancia pero como es que trabaja el monitor de Sony con el kit de linux? ese monitor no es lo mismo que otro? o como funciona?
Gracias.
tios, no se si sabreis, pero hay una vga box de la marca BLAZE que esta muy, se ve muy bien y nitido, pone como que ve parece a progressivve scan, yo la vi hace bastante y se veia muy bien, mejor que en una capturadora.

vale 30 euros y la venden en DVD LINKER (antes MUNDOASIA).

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [babas]
Por cierto que ya hay una version OEM de la mia en http://www.logic3.com en Europa.
me comprado esta sintonizadora externa y es una pasada.
buscar por hay que hay un hilo sobre ella. valida para todas las consolas.

me a costado 100 euros en alcampo.
20 respuestas