problemas con VGA box

hola, buenas tardes:

soy novatillo en esto y no se si mi PS2 no es compatible o tengo que hacer algo para que se vea la imagen, me explico, recien me compre la XCM 1080p VGA box para mi play2 que es una V6 version SCPH-30004 R, la cuestion esque teoricamente tengo que cambiar la configuracion y no se donde meti el manual y estoy algo perdido, alguien podria explicarme como configurarla para que se viera imagen en el monitor del PC?

muchas gracias [beer] [beer] [beer]
tienes que utilizar el HDTV o el programa que viene con tu VGA-PS2, para que puedas cambiar el modo de video, algunos juegos lo traen (god of war) pero no todos y al igual no todos son compatibles (se pueden colgar o simplemente no cargar)

Yo construi mi VGA-BOX y te puedo decir que no veo la diferencia de que tanto se habla, solo que con esta puedo jugar en mi monitor LCD del PC, pero aun asi, hay margenes a los costados en los juegos y no me hes agradable.

Asi que mejor opte por desechar esa idea que no sirbe para nada. Y si llego a jugar juego en mi Sony Triniton 21'.

Espero te sirba de algo.
gracias por contestar, mas por desgracia no me ha servido :-( :-( :-(
de todas formas sigo abierto a sugerencias

gracias
haber necesitas cargar el HDTV xplorer ya sea dsd la memory card, un pen drive o con el chip , pasate por este HILO
3 respuestas