Problemas con Vga y el monitos al mismo tiempo

Pues eso, tengo el VGA oficial y quisiera saber como tengo que hacer o que me he de pillar para poder tener el PC y la 360 conectados a la misma pantalla y no tener que andar a cambiar el cable cada vez que quiero jugar.
Saludos
Grapadora escribió:Un switch:)

pero tengo entendido es que un switch no te vale unicammente pra poder coenctar equipos en RED, podrias poner una imagen o decirme donde lo venden??
gracias.

ESTE EL SWITCH AL QUE ME REFIERO, O POR LO MENOS ES EL QUE CONOZCO Y NO ME VALE.
Imagen
ok gracias, y esto en pcbox lo venden?¿
si lo venden por que nombre lo tandran?¿
Hola, bueno en pcbox no se si lo tendran, pero busca una tienda de electronica en tu ciudad y quizas puedas encargarlo, simplemente se llama commutador vga (necesitaras tambien un cable prolongador vga y una clavija adaptador vga hembra-hembra).

Saludos.
ocodar escribió:ok gracias, y esto en pcbox lo venden?¿
si lo venden por que nombre lo tandran?¿
En PcBox me compré el mío, es de la marca conceptronic y es para dos dispositivos. Va de fábula ;)
Yo utilizo un kvm dlink, va muy bien para mi monitor lg, este ya viene con los cables, lo que si haria falta es un conector hembra hembra para conectar la xts, lo consegui en una tienda de electronica, el dlink me costo 24 euros en el mediamarkt, y no necesita de corriente externa, puedes conectar el raton y el teclado, bueno, la verdad es que necesitas conecar ambos para que funcione bien, al parecer requiere que los conectes para detectar que la pc esta conectada, si conectas solo el video no funcionara, tienes que hacer un cruce de los cables, por ejemplo, el cable de teclado que va hacia la pc, y el cable de raton que utilizas para la xts, esto siempre y cuando tu teclado o raton sea usb. Me parece el mas fiable ya que te permite conectar video de 75 hz y e dlink :P

saludos
El conector hembra hembra, te vienen en el cable VGA, al menos en el oficial ;)
wenas
he pillado una de segunda mano y me han dado el cable VGA de microsoft con salida de audio por RCAs, y tengo el problema de ke no puedo conectarla al CRT porke no me han dado el conector hembra hembra ese famoso de VGA. Sabeis donde lo vende??
bcrichadicto escribió:puedes conectar el raton y el teclado, bueno, la verdad es que necesitas conecar ambos para que funcione bien, al parecer requiere que los conectes para detectar que la pc esta conectada, si conectas solo el video no funcionara, tienes que hacer un cruce de los cables, por ejemplo, el cable de teclado que va hacia la pc, y el cable de raton que utilizas para la xts, esto siempre y cuando tu teclado o raton sea usb.
saludos
Hola!! puedes explicarlo mas detalladamente?? Si he entendido bien, tengo que conectar simplemente el cable de video, el del teclado y el raton del pc al switch no??

Estoy por comprar un switch desos. Muchas gracias!!
puedes inentar conectar el pc por la entarda dvi de tu monitor si tiene y la xbox por vga yo lo tengo de ese modo. y va de fabula ypara cambiar de uno a otro desde el mismo monitor puedes cambiar en cualkier momento
11 respuestas