Problemas con VGABOX

Hola a todos.

A ver si me podéis echar una manita con esto que ando un poco mareado...

Resulta que he comprado una VGABOX para mi flamante Dreamcast adquirida hace un par semanas por 16€ en un Cash Converter [sonrisa], en concreto esta:

http://cgi.ebay.fr/VGA-BOX-POUR-CONSOLE ... 634.c0.m14

El caso es que me ha llegado y parece que no va muy bien. Conectándola a un TFT Samsung S86 de 32" inicialmente obtenía esto:

http://www.box.net/shared/7d5ss8zl2t

Además, las líneas de colores cambiaban al inclinar o mover la VGABOX. Tras trastear un poco con el TFT y poniendo el interruptor de la cajita en "JAP" (mi consola es europea), el problema se ha reducido a unas lineas blancas parpadeantes que aparecen en la parte superior de la pantalla. Lo curioso es que ahora aunque mueva el VGABOX la interferencia siempre aparece de la misma manera.

He probado también a conectarla a un monitor estándar de PC, exactamente con el mismo resultado (líneas blancas).

Además, claramente aparece en ambos casos una interferencia de fondo visible como un mallado horizontal y vertical.

¿Qué os parece? ¿Se trata de una unidad defectuosa o un problema de compatibilidad con la tele y monitor? Respecto al mallado, ¿Creeis que se debe a que el producto es simplemente de mala calidad?

He probado mi consola en casa de un amigo con otra VGABOX y funciona perfectamente, así que descarto que el problema sea la propia consola.

Agradecería cualquier sugerencia al respecto.
devuelve el artículo al vendedor y que te dé otro si puedes. Yo tengo ese mismo VGAbox y me va de lujo!!
Tiene toda la pinta de ser problema del VGA Box. Sin ánimo de ofender, ese VGA Box es un poco mierdecilla, yo lo tuve y también tenía dos Blaze y nada que ver...

Devuélvelo y que te lo cambien por otro o que te hagan un vale o lo que sea.

Y si te tienes que comprar otro, busca el Blaze o otro de mejor calidad.

Un saludo
numantino escribió:Tiene toda la pinta de ser problema del VGA Box. Sin ánimo de ofender, ese VGA Box es un poco mierdecilla, yo lo tuve y también tenía dos Blaze y nada que ver...

Devuélvelo y que te lo cambien por otro o que te hagan un vale o lo que sea.

Y si te tienes que comprar otro, busca el Blaze o otro de mejor calidad.

Un saludo

al chico le habran vendido este VGA-Box

Imagen
ese y el de la foto de la subasta no son el mismo. El mío es como el de la subasta, exactamente ése, transparente y tal. El de la foto que acabas de postear es verdad que tiene una pinta un poco chunga :P
hombreimaginario escribió:ese y el de la foto de la subasta no son el mismo. El mío es como el de la subasta, exactamente ése, transparente y tal. El de la foto que acabas de postear es verdad que tiene una pinta un poco chunga :P

en la subasta le habran vendido este y NO el otro

PD:
Hay que leerse el anuncio xD
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Efectivamente, me han enviado el de color negro, pero francamente, a simple vista y sin otra información, me parecen ambos igual de buenos (o malosos), en cualquier caso tenía claro que el que me enviaban era el negro.

A pesar de la captura de pantalla que le envié, el vendedor incialmente me dijo que debía ser un problema de compatibilidad entre la VGABOX y mi tele, lo que me parece muy poco probable. Ayer le insistí en que con otra VGABOX todo funciona OK, ya veremos por donde sale. Si me da problemas abro un disputa en paypal y listo.

Esto de los cables AV para consola es una auténtica castaña... te acabas gastando más pasta que en las propias consolas y como seas un poco maniático o te compras un buen cable o las interferencias no te dejan vivir.

Bueno, como no sé cómo va a acabar esto, si alguien tiene una VGABOX de confianza y la quiere vender aquí tiene comprador.
nostroy escribió:
hombreimaginario escribió:ese y el de la foto de la subasta no son el mismo. El mío es como el de la subasta, exactamente ése, transparente y tal. El de la foto que acabas de postear es verdad que tiene una pinta un poco chunga :P

en la subasta le habran vendido este y NO el otro

PD:
Hay que leerse el anuncio xD

Hum.
Muy cierto. My bad :P
Bueno, finalmente el vendedor me ha mandado otra unidad (exactamente igual, se trata de la EDGE de la foto más arriba) y ahora todo funciona a las mil maravillas. Ni rastro de interferencia alguna, así que desde mi experiencia producto (y vendedor) recomendables.
He estado buscando una imagen del cable que yo tengo para ponerla pero no la he encontrado, veo que has solucionado el problema, me alegro por ti amigo.

Yo tengo un cable vga que es como la vga box pero sin salidas rca ni s video solo tiene una salida auricular pequeña es de color azul, y no he tenido problemas, y probandolo con un monitor crt de aoc de 19 pulgadas, es impresionante, el red dog se veia mmmmm y el ferrari 3555 ni te cuento.

Aunque no me fio del monitor..mas que nada por la radiacion, sabeis si puede salir un cancer por tener un monitor de estos, es un aoc de 19 pulgadas.
Avex escribió:Aunque no me fio del monitor..mas que nada por la radiacion, sabeis si puede salir un cancer por tener un monitor de estos, es un aoc de 19 pulgadas.

Tranquilo que es peor un microondas o un teléfono móvil!!! Y seguro que usas las dos cosas...

No creo que haya mucha diferencia con una tele a nivel de radiaciones, y si es plana aún menos.

Es cierto que la Dreamcast por VGA luce que da gusto. Pero por RGB tampoco se queda corta. Yo la tengo conectada a un monitor/TV de LCD por RGB y se ve de coña. Con el VGA Box tenía el problema de que se me desplazaba la imagen hacia un lado y el monitor no tenía la opción de autocentrado y era un coñazo, aparte de que a ese monitor le tengo conectado el PC, el TDT, la PS2, y hay un cristo de cables que lo más cómodo que me resulta es el RGB.

Un saludo
Puede dar un cáncer de testículo izquierdo si se usa la DC en un monitor AOC, totalmente vamos.
Llevo toda mi puta vida delante de un monitor (y no es una frase echa) y sigo vivo xD.
12 respuestas