Problemas con VIBRADOR de los CONTROLES

Resulta, que cuando compre la consola me vinieron 2 controles.
El primero, cada vez que hay una vibracion fuerte en el juego, se me desconecta el control(y me aparece el cartel de desconectado) porque debe hacer falso contacto al temblar.

El segundo, me acabo de dar cuenta hoy que solo tiembla un motorsito. para ser mas exactos, el de la izquierda, el otro si muevo el control YO, la ruedita de metal se mueve, mientras que la que anda de la izquierda no. De todas formas cuando hay una vibracion, se nota que el impulso de que tiene que moverse le llega (a la que no anda, claro) porque se mueve un poco, pero le falta como potencia.

Tienen idea alguna solucion che?

Muchas Gracias ;)
Para solucionar el 2º problema, se me ocurre abrirlo (quitando tornillos) y mirar si algo traba el mecanismo.

Saludos.
problema 1:arreglate el mando porke el cable esta cortado(a mi me ha pasado en mis dos mandos) [burla3]
problema 2:eso es una mania, yo tambien me emparanoyaba con eso, y es k en algunos juegos solo vibra 1, prueba el halo 2, k ahí vibran los 2 usando 2 armas a la vez.
seguro k es eso aunke parezca una gilipollez.
un saludo [beer]
ahhhhh mira vos? no sabia eso.

PEro lo de cable cortado no lo se che.

Porque repito SOLO CUANDO TIEMBLA, salta el problema. DEspues lo puedo mover todo lo que quiera el cable o lo que sea, y anda 10 puntos!
Saludos!
okusai escribió:ahhhhh mira vos? no sabia eso.

PEro lo de cable cortado no lo se che.

Porque repito SOLO CUANDO TIEMBLA, salta el problema. DEspues lo puedo mover todo lo que quiera el cable o lo que sea, y anda 10 puntos!
Saludos!
eso podra ser k el cable esta cortao por la parte de dentro del mando y por eso aunke lo muevas no se desconecta, pero si se mueve internamente (en este caso vibracion) si se desconecta [sonrisa]

es la unica explicacion k le veo [fumando]

un saludo!
4 respuestas