Problemas con video..HELPPPPPP

Buenas de nuevo , tengo un problemilla de video... :?

Me acabo de pasar al video compuesto ( por 3 cables ) y ya puedo usar los modos de 480p , 720 p y 1080i.... :Ð

Hasta aqui todo perfecto.... [poraki]En los juegos y peliculas , los colores y las resoluciones INCREIBLE... ¡¡¡ DIOSSSSSSS....que gozada !!!!!!!!!!! [poraki] [poraki]
Pero me encuentro que simplemente ya en el XBMC ( como dashboard que tengo ) las letras no se ven muy nítidas , lo mismo me pasa en los juegos , el color y las resoluciones de pantalla perfectas, pero los muñecos o coches etc se ven como si tuvieran un doble ..osea el mismo coche a 5 mm ( como dos imagenes que no se acaban de unir ) . [buaaj]

Hago algo mal? ( por cierto...yo uso un proyector..) pero este problema solo me pasa cuando activo estos modos...porque en pal normal todo perfecto..

Un saludo...y mil gracias de antemano.
Posiblemente sea debido a cables de mala calidad.
Yo he visto pasar algo parecido con cables RGB malos, mientras que con el mio se veia perfecto.
Es por los cables, yo tengo el av component pack oficial y se ve perfecto a mas no poder, y por algun rincon tirado tengo unos cable de componente rancios de 9.95€ y me hacia eso, pero solo a 480p, 720p i 1080i , a 480i se ve bien pero ya me diras que gracia
2 respuestas