Problemas con videos 720p y 1080p en MP4 en BluRay de Salon

Buenas!

Perdonad si esto no va aqui, pero es que no sabia en que seccion del foro meterlo.

Estoy descargandome video-clips de youtube en 720 y 1080p, utilizo atube catcher y Youtubedownloader HD , el problema es que cuando los reproduzco en mi BR por USB , cuando llevan un ratito (sin tiempo predefinido) se bloquean, o bien se congelan y no avanzan, o bien pasan al siguiente video. Alguna idea de lo que podria ser? Los videos estan en mp4.
Eso si, a todos no les pasa.

Alguna app para poder analizar los videos bajados y ver si estan mal?

saludos y gracias.
te hago un up por que me ha pasado algo similar en un dvd con pendrive con pelis de 1gb o superior, puede ser por la velocidad de lectura del pendrive, que no pueda transmitir la velocidad lo suficientemente rapido, a mi me pasaba en zonas de alto movimiento.
Wanton escribió:te hago un up por que me ha pasado algo similar en un dvd con pendrive con pelis de 1gb o superior, puede ser por la velocidad de lectura del pendrive, que no pueda transmitir la velocidad lo suficientemente rapido, a mi me pasaba en zonas de alto movimiento.

Pero lo raro es que a mi me pasa con el disco duro externo de 2.5 ,asi que no creo que sea de eso. Y no creo que sea por la velocidad, pues que en este caso me pasa con algunos videoclips, con las pelis en mkv me va perfecto.
2 respuestas