Problemas con videos en CFW waninkoko

Buenos dias!

Vereis, he buscado por internet, y lo único que he visto era gente con problemas al reproducir BR.

A mi me pasa algo más "raro". Antes de instalar el CFW tenía unos videos (hechos con el movil) y al instalar el CFW seguían apareciendo. Hasta aquí todo ok.

Hasta ayer, no necesite acceder a esa carpeta, y cual fue mi sorpresa? Pues que al ponerme encima del primer icono de video mismo (video001.x) se me cuelga. Pantalla en negro. La lista de los videos si que los veo,y se mueven (la previsualización), pero al ponerme encima, nada.

Solo me faltaría probar, el borrar el contenido y volverlo a copiar. Pero esto se me ha ocurrido ahora mismo en el trabajo. Si alguien me pudiera guiar un poco en una posible solucion, se lo agradecería. Mi versión es la CFW 3.55 Waninkoko V1

Buenos dias, tengo la misma versión instalada, Cfw Wanin v1, en mi ps3 slim 160gb, ese problema al que te refieres no está muy comentado en el foro, pero a mi también me ocurre, es un error raro y aleatorio en la visualización de videos/peliculas en el disco duro, en ocasiones únicamente carga las vistas previas de los primeros videos de la carpeta, el resto no, y cuando ejecutas un video la Ps3 se queda congelada.

Mi solución para ello, y espero que te sirva, para ver los videos enciende tu consola y ve al menu de juego ejecutando un disco que tengas en la consola (a mi me funciona con un juego y pienso que es preferible), tras arrancar el juego (debe de ser un disco de juego original, no lanzar backup) y ver que se inicia o sale el video de la compañia etc, sales del juego presionando el botón del centro del mando hacia xmb, ahora en principio las vistas previas se moverían y al seleccionar el video no se quedaría congelado.

No lo sé, pero supongo que en la versión V2 de Wanin no ocurre este error.
Un saludo!
Yo tuve algunos problemas de cuelgues, y problemas con el blu-ray y demas y con la v2 de wanin me funciona ya todo ok!
Habrá que pasarse a la V2 pues, desde luego es el único fallo que veo en la v1! :)

Un saludo!
Para la V2, se puede instalar desde el CFW V1? O hace falta volver a la Oficial? Y si no os improta, os agradecería el link de la V2.

De igual modo, probaré la primera solución que me han dado.

De agradecer a todos.
Yo he pasado de v1 a v2 desde el xmb y no he tenido ningun tipo de problema.
Salu2
Aqui está todo:

hilo_hilo-oficial-cfw-waninkoko-v2_1564498

Creo que se instala la v2 desde Recovery, míralo bien en el hilo antes de nada! ;)
Edito: Aunque desde el xmb se puede también.
Desde el XMB os referís a instalarla desde "INSTALL PKG" supongo no? Porque no creo que desde "ACTUALIZACION DE SISTEMA" me detecte una nueva version la ps3.

Gracias!

EDIT: Tonterias,he dicho tonterias....si el archivo es PUP como voy a instalarlo por pkg...... PERDON!!
7 respuestas