Problemas con vídeos STR

Nas, estoy intentando ripear un juego y no hay forma. En teoría hay que eliminar el vídeo y santas pascuas, pero como supongo que sabréis no siempre vale, y éste es un caso. También he probado otro método, y es renombrar un archivo de texto vacío como el vídeo que quiero sustituir, pero cuando voy a iniciar el juego se tira unos dos o tres minutos sin exagerar antes de que salga la pantalla del título, y eso sin cargar siquiera.

Por tanto, pensé en añadir un vídeo STR de 1 segundo de duración en sustitución de los que quiero eliminar, que aunque el peso no baje tanto que sin nada por lo menos elimine esa molesta espera. Pero nada, creé un vídeo de menos de 1 segundo de duración con el Movie Converter y da exactamente el mismo resultado.

Por probar, edité un archivo llamado FMV.BIN hexadecimalmente para que apuntara a un único archivo que no tocaría, de forma que cada vez que reprodujera un vídeo siempre recurriera al mismo, pero cada vez que lo toco el ePSXe crashea y el pops ni siquiera inicia.

Necesitaría a alguien que me pudiera o bien decirme los parámetros que he de seguir para crear el archivo STR o bien pasarme uno ya hecho.

Saludos!
0 respuestas