Problemas con viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Os cuento, e realizado la instalacion del viper y lo e programado cn la consola encendida, y despues al arrancar no me aparece la bios cobra :S
Lo peor fue que me dejo de funcionar la lente, pero e desmontado la consola la e vuelto a montar y todo vuelve a funcionar.
Alguien sabe lo que puede ser?
EDITO:Alguien me puede poner una foto con el cnoector de los cables que valla desde el chip asta los cnoectores que van al lector?
Y que los cables se vean entros y rectos?
Esque se me an soltado los cabelñs que van al conector hebra, y creo que ahi puede estar el problema.
PD.El chip sigue porgramandose, pero no funciona ni patras.
Pd2.A quien le funcione la lente pero no el motor que haga lo sigueinte, le de vueltas a un disco original y encienda la consola cn la tapa cerrada.
Un saludo.
Pues mira por donde me pasa lo mismo q a ti, conecto todo bla bla bla... Todos los cables estan perfectamente conectados, y si cierro la tapa arranca los juegos perfectamente....

He cargado la bios y me dice q ha sido cargada perfectamente tras darla a comparate........

Pero nada, la cube se inicia con su bios normal.....

XDDDD

A ver si alguien nos hecha una manita ^^

EDITO: Mi placa del PC es gigabyte, y tengo una game cube plateada de esas del zelda.... Detodas formas, el chip lo detecta perfectamente el viper loader y carga la bios sin problemas.... Lo unico q pasa luego es q la bios no sale xDDDD y solo sale la original.
iwal es q teneis una versión no compatible
Noruas-han, porfavor dime el numero de serie de tu lector asi como la resistencia por defecto, la mia creo que eran unos 458 omhs y el numero de serie es 2311AR.
Despues de leer post y faqs lo unico que me queda por probar es a que los cables no se crucen, y si eso no funciona posiblemente opte por el suicidio xDDDDDD
Si alguien de madrid lo tiene instalado y no le importa podriamos probar mi viper en su instalacion, que que con un polimetro e comprobado que todos los puntos estan bien soldados.
Un saludo, y si alguien es tan amable que me suba las fotos, para saber si el fallo es eso.

EDITO:Edito todo porque era un lio de post
conectas el programador directamente al puerto o utilizas un alargador???? xk a muxa gente usando el alargador no le funciona
Directamente, con la consola encendida, meto la bios y la comparo y todo ok, el problema es que no arranca, de verdad si alguien de madrid puede quedar me haria un gran favor.

EDITO:Alguien puede ver si el diodo con el tester le da como contiduo?
A mi no, y eso que lo estoy polarizando bien, no pita, como si no condijese...
Puede ser que me hallan dado el diodo quemado?
A mi me pasa lo mismo todo bien conectado y con la bios la carga perfectamente. Arranco la consola y na de na no sale na.... como si no estuviera el chip instalado. Yo tengo la gamecube que viene con el mario kart. Sabeis pk pasa eso?
nas

yo he usado el programador directamente al pc y con un alargador y funciona perfectamente

quizas los problemas que teneis sean por mala instalacion

un saludo
pos la verdad los puntos los he revisado un webo veces y na sigue sin aparecer la bios y he programado la bios tmb varias veces...
Yo cuando tuve que ponerle la bios probe de 3 maneras (no pongo las 2 que no chutaron) (tengo una V16 con mucha suerte , porque me funciona TODO).

Lo que hice (como ya e explicado en otro post) fue conectar el programador al viper , y el viper DESCONECTADO DE LA CONSOLA (que no desoldado, solo desconectando el cable de colores) lo conectas directamente al PC. Eso significa que no le das corriente al chip , pero asi me funciono a mi.

Bueno pues salu2 y con esto y un bizcocho hasta mañana las ocho.
bueno a mi me pasa algo parecido, a ver si alguien por favor me da una solucion, yo tenia una game cube q le puse el chip y todo perfecto, un dia se me solto el cable amarillo y por mas q lo solde nunca mas funcionno

Compre una nueva Game Cube con el mario kart, todo bien, la pongo y bien, como el lector me iba mejor del de la vieja, v.14, lo cambio y se me suelta el amarillo de nuevo, ahora me pasa lo mismo, por mas que sueldo, enciendo y se ve en negro, o no sale nada o sale la bios original, ya no se si es problema del xip, de la instalacion, de la consola o mio, pero me estoy vovleindo loco! y otra cube no me compro ya por dios!! no gano para disgustos! y encima acabo de comprar el re4 por internet y me clacvan 56 euros de puñeteras aduanas!!
:( [decaio]

YA ni me deja programarlo, probado en varios pc's con el cable de un amigo y tampcoo, con calbe, directamente sin clble, no lo detecta, soldado y desoldado montones de veces, nada de nada
agradezco cualquier ayuidta

gracias
The Ninja lo he probado ahora mismo como me lo has dicho.... na de na grgrgrgr
prueba hahacer esto: tras fijar lso cables con estaño echales una gotita de superglue
PD: UNA GOTITA
Los de las aduanas te hubiera salio mas barato (solo el iva del producto) si hubieras pasado a recojerlo en persona o con una autorizacion a otra persona.

A mi me clavaron 84€ de aduanas, de los cuales 50€ me podia haber ahorrado si hubiera ido, pero en mi caso estaba muy lejos de la aduana(vamos me costaba ams el viaje)
Pepinote ese pc es el ganador de la CP2k4 jejej en el concurso modding (el mas veloz) xD gané :P
14 respuestas