Problemas con visualizar photos

Buenas, tengo un pequeño problema a la hora de visualizar fotos.

El tema es que quiero utilizar la psp para leer comics. Las imagenes se ven en una gran calidad y con el zoom puedes leer el texto sin perfectamente. El problema viene cuando "navegas" por dentro de la foto, le aplizas zoom, o subes y bajas. Tarda unos 2-3 segundos en "enfocarse"... cosa jode un poco porque rompe el ritmo...

Conoceis alguna manera de solucionarlo? He buscado por todos sitios pero no encuentro nada...

Bye!
Prueba a bajarle la calidad a las fotos... cuanta mas calidad mas tarda en cargarlas y cuando haces zoom igual.

Podrias intentar probar a diferentes resoluciones hasta que encuentres una que ocupe poco espacio en la memory stick pero que tambien se pueda leer.

Sino pos.. nose [tomaaa]

Saludos [chulito]
Yo te recomiendo el programa JPGView, que te permite ver las fotos, y escuchar mp3 la mismo tiempo, y ademas, al poder poenrle el procesador a 333 mhz, n tarda nada en enfocarse.
Gracias!! Voy a probar el JPGview, a ver que tal!!! X-D

Ya probado:

Al JPGview solo le veo un pequeño problema, el zoom.

O se pone que lo cuadre en horizontal, o en vertical o que no haga zoom.

En los dos primeros casos la letra queda demasiado pequeña para leer, y en 3º queda todo demasiado grande (Normalmente la calidad de los cbr's es mucha), por lo que tienes que estar navegando por todos los rincones de la imagen.

Lo ideal seria que se pudiese controlar el nivel de zoom como te permite el photo viewer de la psp... alguien le pasa lo mismo? Ha encontrado solucion?
Tambien el programa ese que funciona como si la psp fuera una PDA tambien permite ver fotos y escuchar musica a la misma vez, aunque la verdad es que tiene el mismo tipo de zoom, o ajustarlo a lo ancho, o a lo largo, asi que por ahora no me se, un programa que no le pase eso.
4 respuestas