Problemas con VLC y mkv 1080p

Hola

Pues mirad, al intentar reproducir cierto archivo mkv en VLC, me encuentro serios problemas: Me va "lento" y muy mal, en ocasiones se ve así:

Imagen

Como veis, eso dista mucho de cómo debería verse.

HE provado a instalar los codecs del k-lite codec pack, pero parece que el VLC "no les coge". Con el Media player Clasic que se instala con el k-lite codec pack sí se ve en condiciones, pero me gustaría resolver el problema con el VLC.

Un saludo
Eso mismo quiero saber yo, pero no me deja meter de manera externa los codecs en el VLC. Yo solo uso el DIVX nuevo, y el coreavc pro y es más que suficiente con el VLC

Ver videos los veo bien, pero no se porqué no me coge el coreavc porque se activa cuando se usa y aparece minimizado, alguien sabe como cargarlos manualmente?
Y en que PC lo estás intentando esto?
Pues creo que de potencia voy sobradísimo, por eso me ha extrañado:

Intel i7 920
ASUS P6T
3GB DDR3 Triple Channel
GTX260
Bequiet 600W

Un saludo
Darth Manu escribió:Pues creo que de potencia voy sobradísimo, por eso me ha extrañado:

Intel i7 920
ASUS P6T
3GB DDR3 Triple Channel
GTX260
Bequiet 600W

Un saludo

Pues si, de falta de potencia no será XD XD
Pues dejo paso a alguien que sepa de VLC que yo poco...

Saludos
Prueba The KMPlayer q va muy bien y tb tiene los codecs integrados.

Salu2
Pues yo no tengo ni idea de cómo solucionarlo, pero te puedo decir que desde mi experiencia personal el vlc va muy mal con los videos en alta definición. Prueba con otro reproductro y un buen paquete de codecs. Yo te recomendaría The KMPlayer, antes usaba vlc, pero desde que descubrí este no he buscado más. Tiene los códecs integrados, es más bonito, y lo reproduce casi todo también.

PD: argh, Silent Assassin se me ha adelantado xDDD.
Si, yo también he leido que al VLC se le atragantan los videos el alta calidad, yo también voy con KMPlayer y ffdshow y sin problema y con mucho menos pc que el tuyo
[oki]
Vale, muchas gracias a todos, me he pasado al KMP y allí sí se ve bien ^^

Un saludo
8 respuestas