Problemas con VLC360

Llevo todo el dia instalando el Media Center en el pc, y configurandolo todo para hacer streaming a la 360. He puesto el VLC y no va mal, a veces se me entrecorta, pero bueno. El problema es que algunos videos me dice que no encuentra el codec instalado, y es imposible, porque en el pc estan instalados todos y se ven todos los videos. ¿Hay algo mas que hacer?

Y otra cosa. Los videos hechos a 4:3 se me ven en la panoramica con franjas negras laterales. ¿Hay forma de hacer que desaparezcan? Gracias.
Yo tambien estoy interesado en la pregunta de los codecs, instale el VLC360 hace un par de dias y tengo ese problema.

Que codecs se recomienda instalar?? No usa los mismos que el VLC del pc?? porque el VLC del PC me lo lee todo.

Respecto a lo que preguntas del aspect ratio de las peliculas cuando estas viendo la pelicula si aprientas en la X del mando de juego de la 360 te sale un menu de opciones, pinchas en zoom y ahi tienes 4 niveles de zoom distintos para elegir. que Estiran la imagen de distintos modos para ajustar la pelicula a tu pantalla.
1 respuesta