Buenas , os explico. Estaba con Movistar, terminó la oferta que tenía de 3 meses, pues no tenían otra oferta para darme y me fui a Vodafone. Pues al día siguiente de instalarme los dispositivos, tenía problemas de todo tipo, incluso horas que no tenía internet,llamaba y llamaba y no daba solución. Volví a llamar el domingo ( desde le lunes que me habían puesto los aparatos) y me lo coge un usuario de Vodafone, pues me dicen que me dan prioridad a la avería, y que en 48-72 horas me daban solución. Pues el martes fui a Movistar a entregar los aparatos, pues le dije todo lo que me había pasado y le dije si había alguna manera de cancelar el contrato con Vodafone ( tenía un año de permanencia al contratar) y me dijo que dentro de los 15 días puedo desestimar. Le pregunté que si tenía que ir a Vodafone a hacerlo y me dijo que ellos( Movistar) me harian una contraportabilidad, y acepté, y que no tenía que pagar nada porque estaba dentro de los 15 días. Pues resulta que hoy me llega un mensaje de Vodafone que tengo una penalización por permanencia. Que es lo que puedo hacer? Denunciar? Es normal eso?.
Perdón por el tocho xd
Saludos!