Problemas con Vodafone

Comente en otro hilo que mi padre queria cambiarse de movil para el n73 el caso es que en vodafone (donde ha tenido siempre contrato) no se lo daban y decidio portarse a Orange que le salia por 39€ ahi empezo todo el lio:
- Le llaman de vodafone para preguntar por que se cambia y se lo explica mi padre y le ofrecen el mismo movil por 29€ y mi padre dice bien pero que quiere cambiarse de plan y ellos empiezan a poner peros y al final mi padre dice que no que sigue con la portabilidad.
- Le vuelven a llamar al cabo de los dias y consige un 30% de descuento en la factura y el n73 por 15€, asi que mi padre invalida la portabilidad

Resulta que ahora despues de que le han cambiado de plan y le han mandado el nuevo contrato, ellos lo "anulan" y de movil por 15€ nada.

Asi que me gustaria que me dijerais que puede hacer ahora mi padre
te vas a una tienda vodafone, que te lo arreglen y sino hoja de reclamaciones y a consumo
Ir a consumo y poner una denuncia o volver a iniciar la portabilidad y mandarlos a tomar por el cawento

Yo me iría de Vodafone.
De hecho, ya me he ido ;)

Quitando la guarrada del 0€/día, estoy encantado con Yoigo.
Jamás he pagado tan poco por una línea de móvil.

Eso sí, si la alternativa a Vodafone es Orange, que se quede mejor donde está [oki]

Prefiero pagar un poco más al comprar un móvil a que me estén sangrando en las facturas durante 18 meses [ginyo]
Iverson88 escribió:te vas a una tienda vodafone, que te lo arreglen y sino hoja de reclamaciones y a consumo

Eso he pensado yo, no se no me parece muy legal anular el contrato asi por que si una vez que te lo han mandado. Pero eso si el cambio de plan si que se lo han hecho.

Saludos

Edito que hay un nuevo post que no habia visto xD

_WiLloW_ escribió:Ir a consumo y poner una denuncia o volver a iniciar la portabilidad y mandarlos a tomar por el smile_cawento

Yo me iría de Vodafone.
De hecho, ya me he ido smile_;)

Quitando la guarrada del 0€/día, estoy encantado con Yoigo.
Jamás he pagado tan poco por una línea de móvil.

Eso sí, si la alternativa a Vodafone es Orange, que se quede mejor donde está smile_[oki]

Prefiero pagar un poco más al comprar un móvil a que me estén sangrando en las facturas durante 18 meses smile_[ginyo]

Yo he pensado lo de consumo como ya he dicho antes pero claro igual es muy costoso de tiempo y tal.

Asi que no se, supongo que mirara de nuevo orange por que despues de esta putada no le quedaran muchas ganas.

El problema es que el movil le va mal y un n73 libre no es barato por eso hizo la portabilidad y por que el contrato que tenia era una mierda

Gracias por vuestras opiniones
3 respuestas