Problemas !?!?! Con volante G25

Hoy me he pillado el G25 y ...

Joder, os podeis creer que llego a casa, abro la caja del volante, y al sacar el volante, flipo, porque el emblema de Logytech esta con ralladitas!!! O sea, con una pinta de usado, devolución o producto de exposicion que te cagas!!! Ningún plastico sellado, salvo uno que parece que contiene un cd, y la caja, weno, esta bien tocadita. De echo, de los dos volantes que tenian en la tienda, las dos lo estaban, y le he preguntado a la impresentable de la dependienta si no tenian uno con una caja que no estuviera tan tocada, y la tia me ha dicho que tenian lo que tenian alli... weno, pos me dije, yo que se, al igual los transportistas o la peña de almacen, que no tiene cuidado, pero coño... me da mucha grima esas ralladitas en el logo de logytech... por lo demas, pedales, cambio y otras partes del volante parecen impolutas, pero me estoy comiendo la cabeza con esas ralladitas, hasta los tornillos del alrededor los veo como gastados, rollo un poco oxidados... no se ...

Alguno de los que lo teneis, tairon o algun otro, me podeis decir si los plasticos de dentro la caja estaban sellados, o no? Y el logo de logytech, supongo que no tenia pequeñas ralladas, no??

Rallada la que me estoy pegando yo, mañana toca volver a Barcelona, me cagon dios!!

Al final he probado el volante, y decir que salvo esas rayadas en el logo, el resto esta impoluto, tanto el volante, como caja de cambios, pedales... ahora con lo que he flipado, es con los viajes que pega el feedback ese de los cojones... si no lo pillo con fuerza, el volante se pone a dar vueltas como la cabeza de la niña del exorcista... no siempre, pero a veces si... no se si es normal, si esta defectuoso, si lo configuro mal, o si estoy majareta... me parece que demasiado volante para mi...

Y la palanca de cambios, me pasa una cosa rara, si intento gira la ruedecilla al maximo hacia la izquierda, para cambiar con las levas, lo consigo, y funcionan, pero la ruedecilla no me pasa de un poquito mas de la mitad, y encima, la palanca, cuando hago eso, se mueve sola para abajo a veces ... yo que se, estoy flipando, no se lo que es normal y lo que no, desconozco lo que esta tarado...

Y me he informado de la tienda donde he comprado el volante, PC green, y tienen una fama de cabrones con las devoluciones que paqué... madre mia, espero que si no me lo cambian por las ralladitas del logo (que pinta que va a ser que no), al menos que el volante no este tarado y funcione correctamente, pero hasta que no sepa cual es la configuracion adecuada para jugar al gt y si son normales los viajes que pega... yo es que comparo con el fanatec speedster de xbox, y ostia, claro que el force feedback era mucho mas debil, pero ostia, lo manejaba mucho, mucho mejor... por lo que no se si es falta de costumbre, o si es que el volante no funciona bien...
Mi g25 vino inmaculado.

Respecto lo de la rueda de la palanca de cambios, si quieres cambiar de 6 marchas a secuencial tienes que presionar hacia abajo la palanca mientras giras la rueda. Como cuando metes la marcha atrás, vamos.

Un saludo.
Hola!

a ver, el mio lo compre y me llegó con todos los componentes bien embalados, si la parte del logo , se veian unos rayoncitos pero despues todo bien hasta el momento. Es mi primer y unico volante. Antes de comprarlo, habia ido a MediaMarkt y solo les quedaba uno y por las condiciones en que estaba la caja, que a simple vista parecia que Ronaldinho la hubiese cogido para meter goles, no la compré. Y luego la pedí por internet. Por lo que he podido ver y leer, me parece que el volante ya no lo producen tanto y quedan pocas unidades y muchas de las que hay disponibles son de usuarios que han hecho la compra, no les ha gustado o no han podido con la pasta gastada y han tenido que devolverlo. De todas formas, si no estas conforme, como cliente tienes todo el derecho a devolverlo, además es el volante mas caro del mercado. [oki]
Gracias gente, al final se portaron bien y me lo cambiaron por otro, y juraria que es mas dominable, yo para mi que el otro esta un poco jodidillo, porque se liaba a dar vueltas a la de nada.

Lo de las ralladas en el logo de logytech... resulta que es un plastico tipo las pantallas de los mobiles cuando son nuevos, o sea quitar el plastico y perfecto.

XD
a mi me llego hace 2 dias y lo que te dicen por aki un poco mas arriba en cuanto al cambio es asi ,, pulsas hacia abajo la palanca y puedes girar el control para secuencial o H (pulsar igual que R3 y R2 en mando ps3) yo lo uso mas bien para pc con el rfactor, en cuanto a sensacion depende el que te toke, tengo un amigo que lo tiene desde hace un mes y el de el apagado parece que va mas suelto y el mio un poco mas recio, pero es cuestion de que "suavice" pero sin dudas es un muy buen volante y creo que vale la pena, se ve un volante robusto y que para romperlo tienes k ser muy animal
El logo del centro de mi g25 venía protegido con un plástico, por cierto, me hice con un Speedblack y ha sido un total fracaso, la bandeja superior se mueve más que las caderas de Shakira y la pedalera no cabe en la bandeja inferior, además no se pueden usar los 3 pedales con soltura por la barra central, alguien tiene alguna sugerencia?

Adjuntos

5 respuestas