Problemas?? con Voltajes

Hola,

Leo bastante de lo que escribis por aqui... gracias por culturizar a los que ya nos hemos quedado obsoletos...[decaio]

Bien, abro este tema pues estoy teniendo problemillas con mi nuevo PC y quiero ver si vosotros sabeis que me puede estar pasando....

Os cuento:

Le he pasado el Everest a mi PC y hay un dato que me preocupa, y es que en los voltajes que me marca el programa encuentro que todos estan +/- en los que poneis vosotros en vuestras capturas, excepto uno.

En valores de voltaje, el de 12v me marca habitualmente muuucho menos... si no recuerdo mal marca menos de 2v (no estoy en casa ahora mismo y no lo puedo ver). Os he puesto una captura del dato, pero no del mio... uno que he pillao por ahi...)

Sabeis por que puede ser esto??? sabeis en que puede afectar al rendimiento???

Ayer escribi en el hilo de GPU CAPS (mensaje 71 por si quereis ampliar la info) que el rendimiento de mi GPU era considerablemente menor que otros equipos de menos prestaciones... tendra algo que ver????

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!! Y perdonar el tocho, pero me estoy empezando a preocupar...

Un saludo.

EDITO: Estos son los valores de Everest en mi equipo... hay dos voltajes raros...

Nucleo CPU 1,30V
+2,5V 1,78V
+3,3V 3,41V
+5V 5.0V
+12V 1,79V
Puesta en Espera +5 5,0V
Bateria Vbat 3,10V

Sabeis que puede pasar??????

Ayuda Please...
Si la linea de 12 v diera eso sería crítico. Puede ser que la fuente sea una patata, es genérica? de cuantos W? Si pones tu equipo aqui te podemos orientar. Saludos.
Hola,

La fuente es de la marca ColorsIT (generica) de 420 w... como no voy a hacer nada "raro" en el equipo, no meti nada especial...

El equipo es:

C2D 6650
2x2GB Kingston DDR2 667
Nvidia 8600GT 512MB
2x SATA HDD

Realmente el equipo funciona bien... de hecho si no es por el everest no me habria dado cuenta.

Podeis decirme algun otro programa que te de esa info a ver si va a ser un problemilla de everest???

Gracias
2 respuestas